El vestido de novia de Ana Cristina Portillo: la capa más larga y elegante, firmado por Jorge Acuña

Ana Cristina Portillo se ha dado el 'sí, quiero' en una iglesia de Jerez de la Frontera (Cádiz) y su vestido ha acaparado todas las miradas.

Los tres vestidos de novia de Alta Costura con los que Olivia Palermo ha celebrado su boda 10 años después son… un sueño.

Todos los detalles del vestido de novia de Ana Cristina Portillo
Todos los detalles del vestido de novia de Ana Cristina Portillo / Gtres

Finaliza el mes de septiembre y la época de bodas todavía no se ha despedido de los novios que quieren celebrar el amor con sus familiares y amigos. Han sido muchas las bodas que hemos celebrado este año, pero pocas con un vestido tan elegante y sofisticado como el de Ana Cristina Portillo. En este día tan especial no podía faltar ningún detalle y analizando su vestido de novia tenemos que decir que hemos quedado totalmente prendadas con su elección.

Ana Cristina Portillo ha decidido dar el paso 'para toda la vida' con su chico, Santiago Camacho, después de una duradera y estable relación de más de siete años. La diseñadora es conocida por ser hija de la fallecida Sandra Domecq e hijastra de Bertín Osborne. Ana Cristina Portillo nació fruto del matrimonio de Sandra con el fotógrafo Fernando Potillo.

Ana Cristina Portillo se casa y sus hermanas llevan el velo

Ana Cristina Portillo se casa y sus hermanas llevan el velo

/ Gtres

Más tarde, mantuvo una relación de 12 años con Bertín Osborne, tras conocerlo en su círculo de aristócratas. De esta relación nacieron Alejandra, Eugenia y Claudia, las hermanas de Ana Cristina que la acogieron desde el primer día como una más. Tanto es así que, en su boda, han asistido las tres con vestidos diseñados por ella misma. Y además, lo han celebrado en una finca familiar.

Analizamos el vestido de novia de Ana Cristina Portillo

La boda se ha celebrado en la finca Santiago, la casa de su madre, y, por tanto, la suya, que está llena de buenos recuerdos para ella y sus hermanas, las Osborne. Los 'looks' de invitadas han sido todo un derroche de elegancia, pero la joya de la corona ha sido el vestido de novia de Ana Cristina. Hay que destacar que la novia es diseñadora y no podíamos esperar un vestido menos increíble para la ocasión, aunque ha confiado en el propio Jorge Acuña para el día más importante de su vida.

El diseñador se ha inspirado en la Grecia clásica y le ha puesto una capa que se extiende en una larga cola, sustituyendo así el típico velo de novia, dejando la espalda al descubierto. Además, encontramos la parte del torso fruncida y con detalles que elevan el vestido de novia. Para completarlo, ha optado por utilizar unos pendientes de la firma Rabat que han levantado pasiones y unos zapatos plateados de Stuart Weitzman. 

El vestido de novia de Ana Cristina Portillo

El vestido de novia de Ana Cristina Portillo

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último