El conjunto de Sandro con el que Olivia Palermo nos confirma que este otoño se lleva el azul

Y también que sigue siendo una de las mejores 'it girls'.

Zabulon Laurent

Ya habíamos recibido algún que otro 'chivatazo' de que el azul 'klein' iba a convertirse en uno de los colores de la temporada, dejando de lado los habituales tonos tierra, grises o verdes que suelen teñir nuestro armario otoñal. Lo que no sabíamos es que este color tan inesperado iba a triunfar tanto hasta llegar al punto de competir incluso con el rosa 'barbie' (que ya lo llevan todas las 'celebrities' e 'influencers'). Pero, así es. El azul con tonalidad eléctrica se ha colado de lleno en el radar de tendencias y ya lo estamos empezando a ver más de la cuenta.

Olivia Palermo, además de ser una auténtica maestra en cuanto a estilo y moda, ha sido la última 'celebrity' en atreverse con este color y lo ha hecho apostando al máximo por él con un 'total look' de Sandro que no puede gustarnos más.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por una camisa de manga corta y un short, ambos de tela satinada. La camisa tiene un corte 'oversize' y un falso bolsillo en el pecho y, en cuanto al pantalón, es de corte recto, con pliegues y cintura fruncida. Y aunque la idea de combinar ambas prendas nos ha encantado, también pueden llevarse por separado y combinarlas, por ejemplo, con unos 'jeans' o una camiseta blanca.

Olivia Palermo ha decidido completar su look con una tercera pieza, también de Sandro. Es un corpiño corto de satén en color negro con detalles de pedrería en el escote. Todas las prendas están disponibles en la página web de la marca.

Sandro
Sandro

Un impecable 'make-up' con pinceladas en azul y unas discretas, pero perfectas, ondas surferas ha sido la elección de la neoyorquina para compartir este look a través de su perfil de Instagram.

Estampados, plumas, volantes, todos los estilismos de Olivia Palermo merecen ser apreciados, pues siempre consigue darle su propio aire y personalidad, eso sí, no deja escapar ninguna tendencia. La modelo de 36 años lleva mucho tiempo demostrándonos que todos sus looks merecen ser apreciados y que, además, sirven de inspiración para muchas personas.