Olivia Palermo tiene el conjunto neón de Zara que es una pasada

La it girl por excelencia ha caído rendida ante un dos piezas del grupo Inditex que por su ácido color y su forma está llamado a triunfar esta primavera. 

Olivia Palermo lanza su propia línea de belleza

Olivia Palermo lanza su propia línea de belleza.

/ Olivia Palermo

Si antes te avisamos de que la minifalda es la prenda de la temporada desde incluso antes de que la primavera haga acto de presencia, van Rocío Osorno y Oliva Palermo y nos dan la razón de forma simultánea. Las dos, además, de la mano de Zara y con un concepto base idéntico: un dos piezas a juego. Aunque tanto la influencer española como la it girl más famosa del mundo hayan picado en las últimas novedades del catálogo de Zara sendos conjuntos de minifalda y top, hay muchos matices que diferencian sus elecciones. De hecho, las separa un océano entre ellas.

La interpretación del dos piezas de minifalda y crop top combinados del equipo creativo de Zara en la propuesta escogida por Rocío Osorno es más campestre, informal, veraniega y alegre. Y la de Olivia Palermo es, como su estilo, sofisticada, original y quizá más versátil. Además, se adapta mejor a contextos a estas semanas de entretiempo que todavía nos quedan por delante en el calendario.

Más allá del color, un verde flúor vuelven a ser tendencia, nos llama especialmente la atención la blazer crop de manga corta y botonadura cruzada.

Aunque el escote pico permite una vuelta de tuerca como la que le ha dado a la prenda la neoyorquina, hay que tener la capacidad de pensar en que le puede ir tan bien una blusa verde botella abrochada hasta el cuello como capa interior. El contraste con el neón no puede ser más acertado. De esta forma, además, se puede aprovechar ya este conjunto primaveral incluso cuando el tiempo no acompañe.

Conjunto de Zara en color verde flúor

Conjunto de Zara en color verde flúor.

/ Zara

Una minifalda de tiro alto, que estiliza la figura y marca especialmente la cintura, confeccionada con una hilera lateral de botones en relieve iguales que los de la blazer corta, es el complemento perfecto para un dos piezas que ofrece muchísimas posibilidades y alternativas. Por ejemplo, apurar la vida hasta que les demos un respiro por el calor de las zapatos cerrados. Los de Palermo, cómo no, son la última tendencia: unos mocasines con suela track de goma, un detalle a medio camino entre lo preppy y lo urbano que le sienta de maravilla al día piezas de Zara.

Deportivas, sandalias, zapatos de tacón, botas militares o botines tipo chelsea incluso, son algunas de las alternativas para los pies que en nuestra imaginario quedan de maravilla con este conjunto de falda y blazer corta que tienes disponible por separado en la tienda online de la marca española. La chaqueta, por un precio de 49,95 euros, y la minifalda, por 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último