Las chicas que ya se sienten superheroínas van a serlo más aún con estos abrigos capa

Sencillamente ideales.

D.R.

Los abrigos son probablemente la prenda más importante de la temporada de invierno, ya que cubren el resto de nuestro outfit y es lo primero que ven los demás de nosotras. Por eso, es importante elegir uno que, pese a que sea fiel a nuestro estilo y refleje nuestra personalidad, también sea capaz de seguir las tendencias actuales y que no se vea obsoleto.

Y es que, si al comienzo de la temporada de frío te hablábamos de que los abrigos acolchados y de plumas iban a ser los reyes absolutos (y así ha sido) hoy te aseguramos que de cara a la primavera los abrigos que van a llenar las calles serán los de estilo capa.

En primer lugar porque al ser más ligeros son perfectos para llevar sin tener que estar quitándote y poniéndote ropa cada vez que entras o sales del metro, y lo segundo porque no sabemos qué tiene esta prenda que automáticamente eleva tu look dándole un aire chic parisino.

Como nos gusta adelantarte las tendencias y que te vayas haciendo con las prendas clave de la temporada antes que nadie vamos a enseñarte un montón de modelos diferentes para que puedas inspirarte y elegir la que más te guste. Además, como sabemos que el ansia viva nos puede cuando compramos una prenda nueva y parece que nos quema colgada en el armario, además de opciones de capas más ligeras, hemos incluido otras de lana más gruesas por si no puedes esperar y necesitas estrenar la tuya ya.

Con capucha, sin ella, impermeables, ceñidas en la cintura y hasta las más extravagantes perfectas para looks más arreglados, te dejamos con las capas más bonitas con las que abrigarte este invierno.

Tags _

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>