El abrigo 'oversize' con el que la reina Letizia homenajea a Asturias

Ya en Oviedo para la entrega de los premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia optó por lucir un look que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

/ Chema Clares

Como cada año, la entrega de los premios Princesa de Asturias contará con sus mejores anfitriones: los reyes de España y sus dos hijas. Un día antes de la ceremonia (que este año se celebrará de manera diferente debido a la pandemia), Don Felipe VI, Doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor han llegado a Oviedo y han realizo su primer acto oficial visitando las instalaciones de la FPARICA: Fábrica en Premios, en la que se llevan a cabo todos los eventos relacionados con dichos galardones.

En esta ocasión, la reina Letizia ha tirado de fondo de armario y nos ha ofrecido un estilismo con el que ha querido homenajear a la tierra donde nació. Doña Letizia ha apostado por un abrigo 'oversize' de color grosella, perteneciente a la colección otoño-invierno 2016/2017 y que es obra del diseñador asturiano, Marcos Luengo. Además, es un diseño que estrenó en 2016 cuando visitó Asturias para entregar el premio Pueblo Ejemplar.

La reina Letizia optó por lucir un look que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

/ Chema Clares

En cuanto al resto del estilismo, Doña Letizia ha lucido un top de Uterqüe de corte entallada con manga larga, péplum y cuello redondo que cuenta con tachas metálicas plateadas en el cuello, el puño y la cintura. Un top que ha combinado con unos pantalones básicos negros y unas bailarinas con lazo que son obra de Hugo Boss.

Sin embargo, el homenaje a Asturias continuaba y de ahí que luciese una cartera de mano de la firma asturiana Reliquiae. Es un clutch, el modelo Arch, que estrenó en marzo de 2015 y que ha lucido en numerosas ocasiones.

En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha vuelto a lucir su inseparable anillo de Karen Hallam y se ha decantado por unos pendientes de mariposa en oro blanco y diamantes de Elena C. Tendremos que espera a mañana para saber con qué look deslumbra en la entrega de los premios.

Síguele la pista

Cinco blusas de Zara que están arrasando entre las mujeres +40

<h2>Lo cierto es que son ideales, tengas la edad que tengas.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/banadores-bikinis-zara-agotando-mayores-40-dv-100975103" >Estos son los bañadores y bikinis de Zara que están agotando las mayores de 40</a></h2>

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>