Los pendientes más deseados del 2023 (los llevan Hailey Bieber, Chiara Ferragni y Kendall Jenner) tienen una versión 'low cost' en Amazon
Con forma de gota, son dorados y combinan con absolutamente todo
Las celebrities siempre marcan tendencia con sus looks. Y cuando se trata de accesorios, las joyas desempeñan un papel crucial en la creación de un conjunto impactante. En los últimos meses, los pendientes dorados en forma de lágrima, muy llamativos y elegantes, han conquistado a famosas como Bella Hadid, Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Hailey Bieber, entre otras. Los de Bottega Veneta son los más famosos y están completamente agotados en las tiendas de la firma como en las boutiques multimarca. Eso sí, hay una versión asequible está arrasando en Amazon, que permite a los amantes de la moda replicar los looks de las famosas sin necesidad de gastarse un dineral.
La fiebre por este tipo de pendientes comienza en las pasarelas de primavera/verano, en la que firmas como Bottega Veneta y Saint Laurent presentaron piezas de joyería llamativas y extravagantes. Los pendientes en forma de lágrima, con su diseño elegante y atrevido, se convirtieron en el centro de atención y se volvieron un "must-have" entre las celebs y amantes de la moda por igual.
El toque distintivo de estos pendientes dorados en forma de lágrima es su capacidad para transformar cualquier look simple en una declaración de estilo. Sin embargo, el precio de estos accesorios de marca a menudo puede ser desorbitado -los de Bottega Veneta cuesta 950€- y fuera del alcance de muchos presupuestos.
Con un precio muy asequible de 10,99 €, en Amazon está la versión barata de estos pendientes ligeros y cómodos que combinan cualquier tipo de looks, desde lo más sencillos y con un estilo minimalista hasta un look de invitada a una boda.