7 vestidos blancos de manga larga de Mango por los que dirás adiós a cualquier estampado
Sientan de maravilla y son tan favorecedores que será difícil resistirse a sumar uno al armario.
¿Cuántas posibilidades tiene un vestido blanco? No podríamos decir un número, pues son infinitas las combinaciones que admite este tipo de prenda, todo depende de la imaginación y los límites que marque de cada persona. Es, indudablemente, un básico en cualquier fondo de armario. Durante los meses de invierno su protagonismo queda relegado a un segundo plano, pero a medida que se acerca la mitad central del año o lo que es lo mismo, la época de sol, este tipo de siluetas no tienen rival en la primera posición del ranking. En Mango hemos hecho una recopilación de vestidos blancos de manga larga que además de solucionar tu día a día, harán lo propio con cualquier salida de noche.
Más allá del tono de piel o de cabello, el blanco es un color infalible, tan solo el negro alcanza dicho poder. Los vestidos blancos son realmente favorecedores y por ello nadie quiere quedarse sin ellos. Entre los más clásicos y atemporales encontramos los vestidos blancos de lino o algodón, ideales para el día a día, pero actualmente también es fácil encontrar propuestas de encaje, de satén e incluso de lentejuelas. En el catálogo de Mango hay cabida para todos ellos.
Los vestidos blancos de manga larga de Mango más bonitos y favorecedores
Desde Woman hemos querido poner atención en los vestidos blancos de Mango, concretamente en aquellos de manga larga que además de ser perfectos para cualquier momento del día e incluso para las zonas más fresquitas de España, también tienen un gran poder para estilizar la zona superior del cuerpo y en concreto los brazos. Son la combinación perfecta. He aquí algunos de los modelos más especiales que cualquier amante de la moda querrá tener en el armario para recurrir a ellos con asiduidad. Será difícil elegir tan solo un vestido blanco...
Vestido blanco de manga larga de algodón con cinturón de Mango
Un diseño holgado, cómodo y realmente favorecedor, con manga ligeramente abullonada, abotonado, corte midi y cinturón estilo lazada a tono para afinar la silueta y lograr ese efecto visual que tanto nos gusta.
Vestido blanco de manga larga con escote y detalles fruncidos de Mango
Un vestido más elegante y sofisticado, ajustado a la silueta, con cuello estilo solapa y original escote con detalle de broche y fruncido que potencia la silueta. Un diseño blanco al que recurrir sin miedo de día y de noche.
Vestido blanco de manga larga en punto calado de Mango
Se trata de un vestido de manga larga, cuello cerrado y tejido de punto calado que puede convertirse en el mejor aliado para los meses de sol. Es atrevido y sexy, pero a la vez es cómodo y realmente versátil. Incluye forro interior que nos permite ir seguras en cualquier momento.
Vestido blanco de manga larga con volantes y encaje de Mango
Podrás llevarlo con zapatillas, sandalias, zapato plano e incluso botas, todo es perfecto para este vestido blanco de manga larga con aires románticos y claro estilo boho chic. Los volantes y los detalles de encaje, así como la lazada también en el mismo tono para afinar la silueta, resultan totalmente ideales.
Vestido blanco de manga larga con bordado y espalda abierta de Mango
En un tono blanco roto, este vestido de manga larga de Mango es una apuesta segura para mujeres de todas las edades y tallas. Es holgado y realmente cómodo, además cuenta con un favorecedor escote en V con corte en el pecho que potencia el torso.
Vestido blanco de manga larga estilo camisero con detalles calados de Mango
Amantes del estilo 'boho chic', este vestido blanco de manga larga debe estar en vuestro armario. De corte midi, lo que facilita llevarlo de día y de noche, de estilo camisero, con detalles calados que aportan estilo y fino cinturón en tejido natural que añade un plus de perosnalidad a la prenda.
Vestido blanco de manga larga plisado y con aberturas de Mango
Es quizás el vestido blanco de manga larga más sofisticado y elegante. El efecto plisado y los detalles 'cut out' siguen las últimas tendencias y el tejido fluido permite fluidez y un resultado realmente atractivo y glamuroso. Lo querrás llevar a todas tus fiestas.
No hay armario cápsula sin un vestido blanco, y cada vez que ponemos el foco en los catálogos de moda nos reafirmamos más en ello. Estas siluetas despuntan con fuerza.