Desigual se reinventa de verdad: 3 tendencias rompedoras que estamos deseando estrenar

Cuando la primavera se empiezan a notar en el ambiente nos entran las ganas de estrenar nuevas tendencias, nuevos colores, nueva energía. ¡El cambio que propone Desigual es el giro que necesita tu armario!

¿No te pasa como a nosotras que tienes la impresión a cada minuto de que el mundo se está volviendo del revés? No hablamos de las noticias de la tele, que no es nuestro estilo ponernos en plan negativo, hablamos de nuevas formas de comunicarnos, de relacionarnos, de divertirnos, de enamorarnos… ¡Pocas cosas se adaptan tan rápido al mundo, al estado de ánimo y al momento como la moda y la manera en la que nos expresamos con ella! Y pocas marcas conectan con ese espíritu de cambio y libertad como Desigual. Ese es, precisamente, el lema de su campaña: New World. New Desigual. Porque el mundo también se cambia desde la moda, con tejidos innovadores para crear prendas más sostenibles y duraderas y con una energía que es -definitivamente- la que queremos para esta primavera verano.

Nos hemos sumergido a fondo en las tendencias primavera/verano del universo Desigual y estas son nuestras favoritas:

Nueva energía para una primavera ‘non stop’

Sin miedo a mezclar y experimentar.

/ D. R.

Basta con ver a las modelos para darse empaparse de la renovada filosofía de Desigual, que da vida a un nuevo paradigma social a través de la autoexpresión y el empoderamiento vistiendo prendas con carácter sin miedo a probar, jugar y experimentar. En la colección SS23 sigue vigente la pasión de la marca por los prints y el color, con prendas versátiles para llevarlas 24/7, patrones más contemporáneos, materiales sostenibles y tejidos innovadores de gran calidad.

Básicos para una creatividad renovada

¡Nueva vida al denim!

/ D. R.

Si el denim es el rey del fondo de armario es por algo: porque los vaqueros no son solo vaqueros, son un lienzo en blanco que nos permite mezclar prendas, jugar con los complementos y expresarnos con absoluta libertad. El nuevo fondo de armario que propone Desigual está compuesto por prendas imprescindibles como los jeans loose fit de inspiración 90’s con rotos y pedrería o las chaquetas trucker en nueva gama de colores plain.

También podemos encontrar partes de arriba donde destacan las camisas de cuadros oversize con estampados patch o lavados tie-dye.

Nuevos códigos, nueva elegancia

Reinventando las reglas de la elegancia.

/ D. R.

La moda evoluciona a base de romper las reglas y de dejar a muchos con la boca abierta. Y eso es justamente lo que Desigual propone: una nueva forma de entender la elegancia donde los códigos tradicionales se sustituyen por nuevas propuestas de moda basadas en prendas icónicas con fuerte personalidad.

Un ejemplo de ello lo encontramos en los tops, vestidos y pantalones de la nueva colección que presentan patrones atrevidos, tejidos satinados y fluidos, colores vibrantes y estampados que no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué es la elegancia sino una cuestión de actitud?

Si ya tienes ganas de un cambio, haznos caso: New World. New Desigual

Síguele la pista

Derroche de estilo: estos son los 'looks' más icónicos de Jennifer Lopez en la Gala Met

<h2>Si hay alguien que marca la diferencia en todos sus 'looks' para la Gala Met esa es Jennifer Lopez, así que hacemos un repaso por sus apuestas más icónicas. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/05/03/vestido-esperado-gala-met-2024-zendaya-look-101897673" >El vestido más esperado de la Gala Met 2024 está sin hacer: Zendaya no tiene el 'look' terminado.</a></h2>

La reina Letizia sorprende con un traje azul celeste de Zara para el aniversario de la Jura de Bandera del rey Felipe

<h2>Los Reyes han viajado hasta la capital aragonesa para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también ha estado presente... Y Letizia ha apostado por un 'look' de menos de 100 euros.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/regla-cumplen-miembros-casa-real-reina-letizia-101830103" >Esta es la regla que cumplen todos los miembros de la Casa Real menos la reina Letizia</a></h2>