Los 10 mejores looks de la semana 12 de 2018

Preparamos nuestro armario para la deseada llegada del 'calorcito'.

Los 10 mejores 'looks' de la semana: la bloggera Nina Suess

/ Instagram

El buen tiempo se sigue resistiendo. Aunque oficialmente estamos en primavera, nuestros 'looks' no dicen lo mismo pues seguimos afincadas a la bufanda y el abrigo. Así que, nos toca seguir reciclando hasta la saciedad las prendas más abrigadas mientras soñamos con el día en que nos podamos poner ropa más alegre y destaparnos un poco.

Pero bueno, nosotras nos consolamos inspirándonos con los estilismos de aquellas que el tiempo les permite enfundarse en ropa primaveral.... Eso sí con mucha envidia. Y es que, esperamos que las temperaturas no se hagan más de rogar pues el armario nos pide a gritos una renovación.

Como cada viernes, ya hemos hecho nuestro tradicional repaso 'instagramer' para llenar de ideas nuestras cabezas (por si algún día llega el buen tiempo).

El look de Jessica Goicoechea

En clave 'sporty-chic'. Pantalón vaquero 'boyfriend' con rayas laterales y 'sneakers' multicolor.

El look de Darja Barannik

Masculinidad primaveral. La típica chaqueta de cuadros 'oversize' y muy 'vintage' que queda genial con una camiseta básica blanca y unos vaqueros clásicos.

El look de Julie Sariñana

En tonos tostados. Pantalón 'palazzo' beige y jersey camel oscuro. Aunque sin olvidar las sandalias de tiras con tachuelas que hacen perfecto este 'outfit'.

El look de Camila Coelho

Muy 'lady'. Falda 'mini' con vuelo y jersey a rayas. Todo en tonos pastel ¡perfecto!

El look de Alex Rivière

Azul marino y negro conjuntado con las botas más cañeras de la primavera.

El look de Aylin Koenig

Aylin lleva la tendencia 'oversize' al extremo con pantalones y blusa 'XL'. Eso sí, el toque elegante lo aportan los tacones destalonados de Chanel.

El look de Nina Suess

La 'instagramer' luce una clásica americana de cuadros reinventada con volantes en las mangas. Ideal para triunfar en primavera.

El look de Xenia

Chándal con tacones. Una tendencia que aún sigue apareciendo con timidez en el 'street style'.

El look de Alexandra Pereira

Blusa azul bebé con jeans blancos. La guinda del pastel del 'outfit' lo pone el sombrero de paja.

Falda de encaje y americana de raya diplomática. Todo en color crudo excepto el bolso y los zapatos.

Tags _

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>