Así es 'Trap' el esperado y sexy video de Shakira y Maluma

Los colombianos vuelven a unir fuerzas en el que seguro será un nuevo éxito. 

© VEVO

Después de semanas calentando motores en sus redes sociales, Shakira ha desvelado por fin el videoclip de su nuevo single: 'Trap'.

La artista ha vuelto a contar con Maluma para interpretar esta canción que está incluida en su álbum 'El dorado' con el que pretenden repetir el éxito de su anterior colaboración 'Chantaje'.

Según la colombiana, se trata de una de las canciones más atrevidas y sensuales que ha escrito, razón por la cual el ha vuelto a contar con el director Jaume de Laiguana para crear un video a la altura con tintes cinematográficos.

El resultado es una sugerente producción en la que Shakira y Maluma entonan este tema que seguro terminará convirtiéndose en todo un hit.

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>