El Sonar 2013 ya está aquí

La gran fiesta de la música electrónica y el techno experimental celebra su 20 aniversario con muchas novedades.

¿Aún no te has enterado? Mañana empieza el festival Sónar 2013 en Barcelona con 136 actuaciones que reúnen todas las corrientes esenciales de la electrónica y donde se podrán realizar más de 60 actividades relacionadas con la tecnología y la movilidad hasta el 16 de junio.

Además, este año el festival celebra su 20 aniversario y lo hace renovando formatos: el Sónar de día cambia de ubicación y se traslada a la Fira de Montjuïc y el Sónar de Noche gana capacidad en los principales escenarios (SonarClub y SonarPub), mejora la circulación interna e inaugura nuevos accesos para público y profesionales

¿Qué no te puedes perder de esta edición? El esperado show en 3D de Kraftwerk o el nuevo espectáculo audiovisual de Pet Shop Boys. Pero esto no es todo… Por los diferentes escenarios del Sonar pasaran artistas como Jurassic 5, Richie Hawtin, Chromatics, Bat For Lashes o Jamie Lidell.

No pierdas detalle de esta fiesta de la música electrónica y el techno experimental donde además de poder gozar de los directos de artistas internacionales tendrás la ocasión de escuchar músicos de nuestra tierra como Delorean, La Bien Querida, Alizzz o el trío histórico de Djs de Barcelona que actuaron en la primera edición de Sónar: Angel Molina, César de Melero y Zero.

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>