Sergio Dalma consigue disco de platino

Desde su lanzamiento en febrero de 2008, el álbum A buena hora permanece en el top de ventas.

Sergio Dalma, uno de nuestros mejores intérpretes masculinos, regresa con un nuevo disco, A buena hora, el doceavo de su carrera. La carta de presentación de este nuevo trabajo es su primer single A Buena Hora, una balada interpretada con la imponente voz y el estilo inconfundible de Sergio Dalma, y grabada en dos versiones: castellano y catalán (esta última titulada Ara ja no es hora). Un nuevo trabajo que ha sido grabado entre Miami y Madrid con las producciones de Jacobo Calderón (en Madrid) y Sebastián Krys (en Miami).

Una vez más, Sergio Dalma demuestra su enorme capacidad interpretativa, pero a la vez nos sorprende con un cambio de imagen, un look de galán maduro, canoso y tremendamente atractivo.

El álbum completo, que saldrá a la venta a partir del 8 de Febrero, contiene:

-10 temas originales

-Una interpretación única del famoso tema Meravigliosa criatura, de Gianna Nannini.

-Por Amor un tema en colaboración con Carmen París

- Y solo para la edición Catalana: Ara ja no es hora

A buena hora también saldrá a la venta en formato "lujo", con una caja de metal impresa con la imagen de Sergio Dalma que incluye el Cd y una pulsera de diseño en cuero negro serigrafiada con el nombre y la firma del artista, y el titulo del disco.

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>