Pleno de famosos en el concierto de Leiva

Looks de aire rock y mucha música.

Marta Hazas en el convierto de Leiva

Leiva reunió a un gran número de famosos en su concierto en la capital. La música fue la excusa perfecta para disfrutar de una noche única en Madrid.

Alicia Sanz, Arantxa Martí o Sandra Martín, entre varios rostros conocidos, no faltaron a la cita y sorprendieron con sus looks de cierto aire rock que combinaban a la perfección con el concierto y el ambiente musical que se vivió en la Sala Joy Eslava con motivo de la presentación de “Polvora” el nuevo disco del cantante.

Síguele la pista

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>