Perpiñán, moderna y slow

Su modo de vida relajado invita a pasear por sus históricas calles. 

Perpiñán.

/ Marisa Morea

1 La Galinette

El chef Christophe Comes comanda este restaurante con una estrella Michelin. Sabores de temporada, creatividad y un menú degustación de lo más asequible.

23, Rue Jean Payra.

Un creativo plato de ave de La Galinette.

/ D.R.

2 Quartier

Uno de los lugares de moda de la ciudad para beber y picotear. Ambiente cool, decoración moderna y tapas y platillos de excelente calidad.

7-9, Avenue Maréchal Leclerc.

Detalle del restaurante Quartier.

/ D.R.

3 Théâtre de l’Archipel

Este moderno teatro, diseñado por Jean Nouvel y Brigitte Metra, se inspira en los materiales de la arquitectura tradicional de la zona. Toma nota de sus propuestas culturales.

Avenue Général Leclerc.

Théâtre de l’Archipel.

/ Marisa Morea

4 Le Divil

Considerado el mejor restaurante de carnes de toda Francia, está regentado por el chef Stéphane Balluet. Excelentes carnes maduradas y una bodega top.

9, Rue Fabriqués d’en Nabot.

5 Can Artists

Un moderno bed & breakfast con tres habitaciones, decorado con auténticos muebles de Le Corbusier. Su ubicación, en pleno centro histórico, es inmejorable.

6, Place de la Loge.

6 Cougouyou

Music Soul, indie, electro... Una deliciosa selección de discos nuevos y de segunda mano, perfectamente cuidados. Una pequeña tienda con auténticas joyas de vinilo.

15, Rue de la Cloche d’Or.

7 Les Enfants Gâtés

Escondida en un magnífico patio vegetal, descubrirás esta cafetería que también es galería de arte, restaurante y piano bar. Imprescindibles sus empanadas y postres caseros, a cuál más delicioso.

17, Rue de l’Ange.

La Drôlerie.

/ D.R.

8 La DrÔlerie

Juguetes eco-responsables, educativos y con diseños muy originales. Tesoros pensados para los más pequeños que también querrás para ti.

12, Rue de l’Ange.

9 Musée d’art Hyacinthe Rigaud

Reabierto el pasado mes de junio, tras tres años de reformas, en este museo encontrarás obras góticas y barrocas pero también piezas de Maillol, Dalí y Picasso, que pasaron periodos en Perpiñán.

21, Rue Mailly.

10 Au Crémier Gourmand

Quesos artesanales franceses e internacionales para llevar o para degustar en sus tres mesitas exteriores. Una apuesta segura para paladares gourmet.

16, Rue de la Cloche d’Or.

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

  • La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

    <h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

  • Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

    <h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>