Motor y aventura: la simbiosis perfecta

Adrenalina y gastronomía unidos por Mazda en una experiencia única.

CX-3, CX-5 Y Mazda 6, los tres coches que tuvimos la oportunidad de conducir durante la experiencia.

/ Mazda

La perfecta combinación del mundo de la aventura y del motor es posible. Lo pude experimentar en primera persona de la mano de Mazda gracias a una serie de experiencias en un espacio natural privilegiado como el que rodea a Les Comes, una masía con mucho encanto situada en las proximidades de Sùria (Barcelona).

La Mazda AWD Experience tuvo lugar en la espectacular finca Les Comes.

/ Mazda

Un día lleno de actividades en las que derroché adrenalina y que incluía experiencias como la escalada y la tirolina bajo las órdenes del experimentado escalador Ferrán Latorre. Éste me descubrió cómo el espíritu del alpinismo, basado en la belleza, el reto y la curiosidad por el nuevo mundo a descubrir, está muy presente en la política off-road de Mazda ya que ésta busca acercar al usuario estos mismos valores.

El alpinista Ferrán Latorre descubre la perfecta unión de estos dos mundos.

Continué la jornada poniendo mis manos al volante de los modelos CX-3, CX-5 y Mazda6 durante varias experiencias de conducción por los más de sesenta kilómetros de pistas forestales que rodean la masía. Unos circuitos donde sentir la tecnología de tracción total predictiva i-ACTIV de Mazda y poner a prueba mis propios límites.

Mazda CX-5, superando retos en uno de los circuitos. 

/ Mazda

El broche final lo puso el chef Carles Tejedor con un espectacular showcooking basado en algunas de sus exquisitas creaciones como las piruletas de aceite de oliva o las ostras con espuma de gin-tonic.

Zona chill out en la Mazda AWD Xperience.

/ Mazda

Experiencias que, en definitiva, me hicieron interiorizar y disfrutar de la filosofía Jinba ittai una simbiosis perfecta.

Disfruta de la aventura al completo:

yo8yeNUTcu w983

 

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>