Las mejores series que llegan esta semana a Netflix, HBO, Movistar +, Amazon Prime Video, Disney +, Pluto TV...

Las series más esperadas que llegan en los próximos días a nuestras plataformas favoritas, llenas de estrellas. 

Un fotograma de la segunda temporada de la serie 'La amiga estupenda' ('La amiga estupenda: Un mal nombre').

/ Copyright: eduardo_castaldo

Nuevas ficciones aterrizan esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Pluto TV o Movistar+. Pero de todas las que llegan, ¿cuáles son las que no nos podemos perder? Estas son las series que más comentaremos en los próximos días (entre ellas, 'Sky Rojo', de la que ya te hablamos la semana pasada o la segunda temporada de la exquisita 'La amiga estupenda').

'SKY ROJO'

Verónica Sánchez interpreta a Coral en la serie 'Sky Rojo' de Netflix. 

/ TAMARA ARRANZ

Cuándo y dónde: 19 marzo en Netflix.

Por qué verla: Sin duda, es una de las series más esperadas de la semana. Su reparto y el nombre de sus creadores son dos de las razones: Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia y Lali Espósito, una de las revelaciones de la ficción, encabezan el elenco, mientras que Álex Pina y Esther Lobato ('La casa de papel') firman la ficción. Su promoción también ha sido considerable. El argumento gira en torno a tres mujeres que huyen del burdel donde trabajan después de que ocurran unos fatídicos incidentes. Comenzará una huida (y persecución) salvaje para escapar su proxeneta y sus secuaces, seguir vivas y obtener la libertad. Promete humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. ¡Estamos deseando verla!

'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO'

Una imagen de 'Falcon y el soldado de invierno'.

/ Disney +

Cuándo y dónde: 19 de marzo en Disney +.

Por qué verla: Aventura y acción para toda la familia. Está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de 'Vengadores: Endagme', se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. En su reparto figura Daniel Brühl, protagonista de 'Good bye, Lenin!').

'LA AMIGA ESTUPENDA: UN MAL NOMBRE' (II temporada de 'La amiga estupenda')

La actriz Margherita Mazzucco, una de las dos protagonistas de la serie 'La amiga estupenda'.

/ Copyright: eduardo_castaldo

Cuándo y dónde: 22 de marzo (Paramount Network) y 23 de marzo (Pluto TV Series).

Por qué verla: Una producción italiana exquisita, inspirada en la tetralogía del mismo nombre de Elena Ferrante, cuya primera temporada ya nos enamoró (figura en nuestro top10 de 2020 de la redacción de Woman) y que gira torno a la amistad compleja y cambiante de dos mujeres a través del tiempo. Te encantará si adoras el costumbrismo, las interpretaciones magnéticas y las ambientaciones cuidadas al más mínimo detalle.

'Q: EN EL OJO DEL HURACÁN'

Una imagen de 'Q: en el ojo del huracán'. 

/ HBO

Cuándo y dónde: el 22 de marzo en HBO.

Por qué verla: Su productor es Adam KcKay, responsable de la célebre 'Succession' y 'La gran apuesta'. Con formato de 'docuserie', traza un viaje laberíntico para desenmascarar al cerebro de QAnon, revelando su evolución, cómo usa las teorías de conspiración y maneja la guerra de la información para jugar en internet, o cómo ha influido en la cultura estadounidense. El documento también alza preguntas como las consecuencias de la libertad de expresión sin restricciones que impregna los rincones más oscuros de internet.

'¿QUIÉN MATÓ A SARA?'

Cuándo y dónde: El 24 de marzo, en Netflix.

Por qué verla: Nos encanta la intriga y la tensión. De todo eso hay mucha en esta ficción de talante siniestro que estrena ahora su primera temporada y que gira en torno a Álex, decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana. Manolo Cardona, Ginés García Millán y Carolina Miranda protagonizan el reparto.

'LA TEMPLANZA'

Cuándo y dónde: 26 de marzo en Amazon Prime Video.

Por qué verla: Está basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas, autora de 'El tiempo entre costuras' cuya adaptación para la televisión se convirtió en un gran éxito. Drama romántico con trasfondo histórico (finales del siglo XIX), un formato que suele tener muy buenos resultados en series. Además del amor, hay personas "hechas a sí mismas" e historias sobre la superación de la adversidad. Sus protagonistas son Leonor Watling y Rafael Novoa.

Síguele la pista

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>