Los mejores planes de la semana: ruta por los mejores cócteles, menú degustación a 4 manos...

Ideazas para aprovechar al máximo esta semana (del 6 al 3 de mayo).

Día del cóctel: dragón Calle 365.

/ D.R.

El buen tiempo ha hecho aparición y parece que ha llegado para quedarse. Sol, temperaturas agradables... Las calles se inundan de personas ávidas de experiencias memorables y planes a los que unirse sin frenos. Esta semana se presenta inundada de planes para todos los públicos: un menú muy especial, una ruta imperdible, arte que da alas y una experiencia en las alturas.

Adéntrate en la #AgendaWoman.

MENÚ DEGUSTACIÓN A 4 MANOS

Menú degustación a 4 manos con dos chefs.

/ D.R.

En Vesta Taberna, un restaurante en San Lorenzo del Escorial liderado por el chef Manuel Melcón, tiene una invitada de lujo los días 19 y 20 de Mayo. La chef Mexicana Rosa Leyva viene directamente des de TULUM para cocinar junto a Melcón un menú degustación exclusivo a 4 manos con productos de aquí y mezclando técnicas mexicanas.

Dónde: C. Xavier Cabello Lapiedra 2, San Lorenzo del Escorial.

RUTA POR LOS MEJORES CÓCTELES

D.R.

El viernes 13 de mayo (además de ser el santo de la que escribe), es el Día Mundial del Cóctel. Durante esa jornada podrás disfrutar de unos refrescantes y divertidos cócteles en los mejores restaurantes y coctelerías de la capital.

Apunta los mejores:

- INCLÁN BRUTAL BAR: la mejor coctelería de restaurante 2021 según los premios FIBAR. 'Brutal Kraken' es un cocktail afrutado, refrescante y ligeramente goloso, con el que te trasladarás al Caribe.

- ROSI LA LOCA: 'Mi Mascota', un elixir exótico y tropical, que refrescará tu espíritu y te llevará a un mundo de fantasía con cada trago.

- LOVO COCKTAILS & CLUB: 'Shuffle Along' es su particular versión del Gin Tonic.

ALAS PARA VOLAR

Exposición Frida Kahlo.

/ D.R.

En la expo monográfica ‘Frida Kahlo: alas para volar’ verás 31 obras originales de dos colecciones privadas y una serie de 91 fotografías capturadas por del reconocido fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo más una instalación con páginas de su diario.

Cuándo: a partir del sábado 7 de mayo hasta el mes de noviembre.

Dirección: Casa de México en España (Alberto Aguilera, 20. Madrid).

Precio: entrada general: 15 euros / Entrada reducida: 7,50 euros.

BARCELONA DESDE LAS ALTURAS

Barcelona a las alturas.

/ D.R.

Música en directo, 57 firmas especializadas en moda para mujer, hombre y niños, bisutería, decoración, accesorios artesanales, cosmética vegana... Además, encontrarás la mejor gastronomía y una selección exclusiva de cerveza de la mano de Cervezas Alhambra.

Dónde: Torre Bellesguardde Gaudí.

Cuándo: 6, 7, 8 de mayo.

Precio entrada: 5 euros (incluye una bebida).

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>