Lidl potencia su colección de muebles y estos son nuestros favoritos

La marca alemana desembarca con una interesante colección de muebles low cost de unidades limitadas.

lidlonline.es

Hace ya tiempo que la cadena de supermercados Lidl empezó a ofertar de forma puntual artículos de unidades limitadas (o "chollos", como los llaman sus seguidores) que se salían de la alimentación, su sector habitual; algunos tan exitosos como su famoso robot de cocina (que provocó largas colas a las puertas de las tiendas hasta en dos ocasiones) o la colección textil inspirada en Meghan Markle.

Siguiendo este modelo y potenciando, a su vez, su tienda de comercio electrónico, la marca ha hecho esta temporada una interesante apuesta por el mobiliario y la decoración con ofertas a precios económicos que algunos medios han llegado a considerar, incluso, un "desafío" a Ikea,el gran gigante del mueble 'low cost'. Ojo, porque muchas de ellas solo están accesibles para las compras online.

Banco de madera con cojín y una bandeja con cajón integrado de Lidl Hogar. Precio: 59,99 euros

/ lidlonline.es

El caso es que la firma vende actualmente, dentro de la categoría de Hogar, distintos muebles y accesorios decorativos que abarcan desde mesas plegables a sillas de ratán (una de las tendencias decorativas del año), estanterías de madera en tonos naturales, taburetes, productos de iluminación, cestas y otras soluciones de almacenaje, así como tumbones para exteriores y equipación de jardín.

¿Estilo? Abunda la madera y los tonos orgánicos y naturales, así como las líneas sencillas y acogedoras, afines a los gustos nórdicos.

lidlonline.es

Además de electrodomésticos o recipientes para la cocina, la página web posee accesorios de baño, textiles para toda la casa (sábanas, toallas), colchones o almohadas con sus habituales precios económicos.

¿Quieres saber más? Mira en la galería 10 artículos de la línea Lidl Hogar a los que, al menos nosotras, no nos podemos resistir.

Aquí, nuestros favoritos:

Síguele la pista

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>