El 'Global Citizen Festival' reúne a muchas caras famosas

Chris Martin, de Coldplay, fue el encargado de presentar el evento que logró reunir a Rania de Jordania y Metallica en un mismo escenario. También pudimos ver a Ellie Goulding, Cat Stevens o Demi Lovato.

El Global Citizen Festival reunió a un puñado de 'celebs' con un fin caritativo. Gucci también participó este año en la campaña de Chime for Change, que busca promover y asegurar que la educación equitativa y de calidad sea una realidad disponible para todos, especialmente para los niños refugiados.

Anteriormente la organización había lanzado un comunicado en donde explicaban la importancia del proyecto y afirmaban haber reunido cerca de 6 millones de dólares de acciones en la lucha contra la extrema pobreza, lo que se traduce a cerca de 650 millones de personas marginadas y apoyadas en todo el mundo.

Muchas caras conocidas se acercaron hasta Central Park para apoyar este proyecto social. Te las mostramos todas en nuestra galería.

 

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>