El ejercicio más completo... Por Paula Echevarría

¿Cómo entrena Paula Echevarría? Ella misma ha compartido sus ejercicios para hacer en casa.

@pau_eche

No es la primera vez que comparte su rutina de entrenamiento, pero siempre es curioso observar una pequeña parte de la vida privada de las famosas: Paula Echevarría ha subido a su perfil de Instagram un vídeo haciendo el que, para ella, es uno de los ejercicios más completos.

Entrena desde hace años con su 'personal trainer' de cabecera, Juanjo Rodríguez, y la actriz, de hecho, mantiene su silueta siempre en forma.

En esta ocasión, con un balón medicinal, Paula realiza un ejercicio que, según sus palabras, ejercita todo el cuerpo:

Pero no es el único. En el mismo momento, Paula también compartía un vídeo doble en el que realizaba otro tipo de ejercicios, apoyada en el suelo.

 

Síguele la pista

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>