¡Adiós a los kilos del verano!

Consigue un cuerpo 10 para la rentrée. Sigue esta dieta: expertos de Corporal M+C te dan las claves para que pierdas esos kilos de más acumulados tras los excesos del verano. Una dieta equilibrada para perder peso sin agredir al organismo.

Se pueden perder de 3 a 5 kilos (dependerá del que se tenga al inicio de la dieta y del metabolismo de cada persona) aplicando este paso-a-paso nutricional durante 15 días. Prohibido: el alcohol y los refrescos. Sólo se puede beber agua, té e infusiones.

La dieta incluye estos alimentos:

Alcachofa: Favorece la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal. Té verde: Saciante, ayuda a reducir la grasa corporal. Arroz Integral: Favorece la eliminación de toxinas y depura el organismo. Calabacín: Drenante, ligero y rico en fibra. Cebolla: Tiene un efecto laxante, con lo que mejora el estreñimiento y los gases. Espárragos: Diuréticos y ligeros. Piña: Depurativa, por su alto contenido en fibra.

DIETA LESS WEIGHT + BODY SAFE

Todos los días:

Desayuno: ½ vaso zumo de naranja + café con leche desnatada + rebanada de pan integral o 2 tostadas pan wasa + tortilla de 1 huevo. (Se puede sustituir el huevo por: queso fresco (30 grs) o 2 lonchas de jamón de pavo o 1 loncha de jamón cocido). Media mañana: Piña natural o 1 manzana. Media tarde: 1 Yogurt desnatado.

Lunes

Comida: Lenguado con espárragos trigueros y patatas al vapor. Cena: Calabacines gratinados con queso.

Martes

Comida: Ternera con champiñones - ternera (120 grs), champiñones (150 grs), media cebolla, sal, aceite y pimienta. Cena: Tortilla de calabacín + escalibada (asado de pimiento rojo, cebolla y berenjenas).

Miércoles

Comida: Ensalada de Berros+ merluza al horno. Cena: Crema de espárragos + filete de pavo a la plancha.

Jueves

Comida: Puré de lentejas, cebolla y calabaza + pechuga de pollo a la plancha. Cena: Sopa fría de tomate+ atún (150 grs) a la plancha.

Viernes

Comida: 2 alcachofas hervidas+ lenguado y ½ patata al horno+ té verde. Cena: Coliflor (200 grs) cocida y gratinada al horno con un quesito bajo en grasa.

Sábado

Comida: Ensalada de berros con pepino y queso fresco+ ternera con verduritas. Cena: Crema de puerros y espárragos verdes+ merluza con verduras al vapor.

Domingo

Comida: Ensalada de arroz integral (70 grs) + gambas a la plancha (12 5grs). Cena: Sopa de cebolla+ ensalada de lechuga, tomate y dados de pavo+ té verde.

Corporal M+C

Avda. Concha Espina, 57. 2º dcha. Madrid. Tel. 915 636 077. www.corporalmc.com

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>