“Absolutamente”, nuevo álbum de Fangoria

Nacho Canut y Alaska vuelven con un nuevo disco que se publica el próximo 24 de febrero pero descubre aquí un poquito más de su noveno álbum.

El 3 de febrero sale Más es más, canción que servirá como adelanto de Absolutamente, el nuevo disco de Fangoria que concentra lo que son y sus influencias tanto musicales como estéticas. Éste es el noveno álbum del dúo que les sirve como filtro y síntesis.

Absolutamente, es el disco más variado y abierto de Nacho Canut y Alaska es el que mejor refleja las muchas caras, facetas y conflictos de ambos. Hasta el lanzamiento de este álbum nos presentan su nuevo single y videoclip Más es más. El diseño del vídeo como del disco ha corrido a cargo de Juan Gatti.

La producción de Absolutamente ha recaído en alguien muy especial para el dúo, Neal X y Tomy Jones fundadores de Sigue Sigue Sputnik. Ambos han estado también en grupos como Generation X y Sisters of Mercy y con artistas como Marc Almond. Todos ellos muy importantes para Fangoria.

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>