8 cosas que debes hacer antes de que acabe el verano

@kristina_bazan

El verano va llegando a su fin. Lo siento, pero alguien tenía que decir lo que todos pensamos. El calor ya no es tan sofocante, Madrid ya no es una ciudad fantasma y en las oficinas el bronceado comienza a ser el tono estrella.

Pero no dramaticemos. Todavía quedan días de playa y sol, es el momento de centrarse y hacer todo lo pretendías este verano y no has hecho todavía.

Toma nota.

1. Aún estás a tiempo de inventarte un baile del verano. Ya sabes uno ridículo que bailar estés escuchando a David Guetta o en la verbena del pueblo.

Pulsa para leer más

2. Tumbarte al sol y ponerte morena mientras intentas parecer lo más diva posible.

Pulsa para leer más

3. Encontrar el amor. En una fiesta en el chiringuito, en una escapada en barco, en una cala perdida... Sea donde sea pero que luego desaparezca. Si no, ¿dónde está la gracia del amor de verano?

Pulsa para leer más

4. Convertirte en la reina de la fiesta. Que conste que no incitamos al alcohol, pero en verano ocurre como en Nochevieja, se permite perder la cabeza y la cuenta de las copas que llevas.

Pulsa para leer más

5. Engancharte a alguna serie sin sentido y que seguramente negarás haber visto. Para eso se hizo el verano.

Pulsa para leer más

6. Hacer deporte. O al menos intentarlo.

Pulsa para leer más

7. Presumir de verano en Instagram. ¿Todavía no lo has hecho? Pues no pierdas el tiempo.

Pulsa para leer más

8. Hacerte a la idea de que todo llega a su fin y hay que hacer la maleta.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>