Lifestyle
Calidez y estilo: convierte tu casa en tu refugio otoñal con las ideas superasequibles de IKEA
Bandejas para desayunar en la cama, suaves fundas nórdicas para resguardarse del frío, cálidas lámparas… El otoño llega a IKEA con una variada gama de nuevos productos que mantienen su carácter asequible combinado con una excelente calidad.
Con el fin del verano y la llegada de las primeras noches frías, tu cama se convierte en el mejor refugio. Ha llegado la hora de dejar atrás el calor, entrando de lleno en la época en la que ver caer las hojas, bajo una mantita y con música relajante de fondo, se antoja un plan maravilloso. Sobre todo, si es en la comodidad de nuestra casa.
El otoño también puede ser una época de cambios, no solamente por sacar la ropa de invierno, y por ello, IKEA cuenta con nuevos productos para redecorar tu hogar, dando un aire renovado a tu casa. Predominan los colores cálidos, con marrones hojarasca, sin olvidar clásicos que nunca fallan, como las tonalidades blancas. Dale una nueva esencia a tu habitación, con pequeñas modificaciones que supongan grandes revoluciones. Transforma tu hogar, mientras vives de una forma diferente.
El dormitorio como pequeño refugio
En el momento en el que las cálidas brisas del verano se despiden, se hace más difícil salir de la cama. El dormitorio se convierte en un refugio y la frase de cinco minutos más toma una nueva dimensión. IKEA sabe que con frío se disfruta más de esconderse en la cama, por ello cuenta con OFELIA VASS, una calentita funda nórdica ideal para resguardarse del frío exterior. ¿Y si vas más allá y desayunas en la cama? Con la mesa KLIPSK es posible darte ese capricho.
Todo siempre ordenado
Todos sabemos que la vida es impredecible. En el caos de su día a día es donde radica la belleza de esta, pero hay aspectos que sí podemos controlar, ¡como el orden en nuestra propia casa! Ahora que hay que hacer espacio para mantas y para ropa más voluminosa, IKEA quiere ayudarte con una gran variedad de opciones, para que todo esté donde tenga que estar.
Una forma diferente de ordenar consiste en recurrir a un tablero perforado, como SKADIS, gracias al cual tendrás todo a mano. Volviendo al almacenaje clásico, una solución perfecta es HEMNES, con sus opciones para dormitorio, recibidor, salón y área de trabajo. Por su parte, MALM y BRIMNES, darán solución a todos tus problemas de espacio. Todas tus necesidades de almacenaje estarán cubiertas, con un buen precio y sin renunciar a la calidad ni al estilo.
Crea un oasis de relajación
Una forma de combinar las dos secciones anteriores la representa FRIHETEN, que te permitirá tanto ver una serie debajo de la manta, como aprovechar para una improvisada siesta, ya que es una opción sofá cama, sin olvidar su gran capacidad de almacenaje interior. ¡Un auténtico 3x1 para adornar tu salón!
Un complemento funcional para el sofá es la preciosa mesa GLADOM, en la que apoyar el café, tu libro favorito y una preciosa planta. Ahora bien, si prefieres las opciones más modernas, IKEA tiene para ti MATCHSPEL, en el que podrás desplegar tu lado más gamer, disfrutando de momentos de ocio con toda comodidad. Y para completar la experiencia “jugona”, nada mejor que el escritorio ALEX, en el que montar tu ordenador para disfrutar al máximo la experiencia.
Este otoño, IKEA te ofrece infinitas posibilidades para que transformes tu hogar en un refugio cálido y acogedor, donde cada rincón sea un espacio para disfrutar.