Victoria Federica saca su lado más personal en su primera entrevista en televisión: su infancia, su faceta más bromista y lo que no haría en pareja

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió anoche al programa de Pablo Motos, concediendo así a 'El Hormiguero' su primera entrevista en televisión. Aquí te dejamos todos los detalles de dicha entrevista.

Todo sobre Victoria Federica: a qué se dedica, dónde vive y quiénes son sus amigos

Gtres

Este lunes 9 de septiembre será uno de esos días que Victoria Federica no olvidará nunca. Además de cumplir 24 años, la sobrina del rey Felipe VI concedió ayer su primera entrevista en televisión, concretamente en 'El Hormiguero'. Y aunque pudimos verla delante de una cámara hace unos meses cuando acudió al pódcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas con...', la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se había enfrentado nunca a una entrevista en directo, en un plató de televisión y con la repercusión y el alcance que tiene un programa como el de Pablo Motos.

Sin embargo, Victoria Federica logró conquistar a todos los presentes y espectadores gracias a su carisma, naturalidad y desparpajo, con una entrevista en la que sacó su lado más personal y divertido y en la que pudimos conocer una faceta un poco más íntima de ella y de su vida.

Victoria Federica acudió ayer a 'El Hormiguero'

/ Gtres

Con un look formado por un jersey de punto estilo polo en color burdeos de Sandro, un vaquero blanco de corte ancho y un cinturón de leopardo con el que apostaba por la tendencia del 'animal print', Victoria Federica llegó al plató de 'El Hormiguero' con una sonrisa tímida, pero con muchas ganas de darse a conocer. Después de soplar las velas y disfrutar de una tarta de cumpleaños (por partida doble) junto a Pablo Motos, la hija de la infanta Elena respondió a las primeras preguntas que tenían que ver con el programa 'El Desafió'.

Como concursante de la próxima edición de dicho programa de retos que emite la misma cadena y que verá la luz el próximo mes de enero, Victoria Federica demostró sentirse como en casa. Tanto ella como los espectadores pudimos ver un primer adelanto de lo que será el paso de la sobrina del rey Felipe VI por 'El Desafío', donde se enfrentará a diferentes e impactantes retos relacionados con el baile, el agua o incluso el fuego.

Si no me conociese nadie me daría un paseo por Madrid sola

“Llevé guardaespaldas hasta los dieciocho años”

Como miembro de la familia real y teniendo en cuenta su fama desde que nació, Victoria Federica confesó que llevó guardaespaldas hasta que cumplió la mayoría de edad. Siempre eran dos y formaban parte del Cuerpo Nacional de Policía. Solía tener una muy buena relación con ellos e incluso confirmó que con algunos de ellos sigue teniendo contacto. De hecho, el día que cumplió los dieciocho años, la hija de la infanta Elena llegó a sentirse muy extraña, aunque rápidamente se acostumbró a la nueva realidad.

Victoria Federica confesó también que de pequeña no fue la mejor estudiante. Durante su estancia en Inglaterra la castigaron en numerosas ocasiones, "como a cualquier niño" y soñaba, entre otras cosas, con ser profesora de mayor, al igual que lo fue su madre.

Victoria Federica se divierte en el programa de Pablo Motos.

/ Gtres

Ahora, además del buceo y las redes sociales, Victoria Federica también ha mostrado un gran interés y afición por las regatas, algo que le viene de familia. “Me encantaría formar parte de una tripulación e incluso competir... He estado en un barco clásico, donde me lo he pasado muy bien y he aprendido un montón".

A pesar de su comentada timidez, Victoria Federica demostró que fuera de cámaras tiene un lado gamberro y bromista, que saca a la luz sobre todo cuando se encuentra con sus amigos más cercanos. Confesó cuál es su broma favorita e incluso la puso en práctica en el plató de 'El Hormiguero'.

Pero también hubo tiempo de conocer la faceta más romántica (o menos) de la hija de la infanta Elena con uno de los juegos de Trancas y Barrancas, en el que confesó que no le gusta celebrar el día San Valentín ni dormir abrazada a alguien en verano.