Así celebró Victoria Federica su 24 cumpleaños: finca de ensueño en Galapagar, 'gymkana' y rodeada de 'influencers'
La hija de la infanta Elena ha querido reunir a sus seres queridos para celebrar su cumpleaños. Y lo ha hecho por todo lo alto.
Los exclusivos estudios de Victoria Federica: la cuantiosa cifra que han pagado sus padres en colegios, internados y universidades privados y los títulos que tiene
Victoria Federica tiene marcado en su calendario con especial cariño el pasado lunes 9 de septiembre. No solo por haber asistido a 'El Hormiguero' y haber concedido así a Pablo Motos su primera entrevista en televisión, sino porque también celebraba su 24 cumpleaños. La sobrina del rey Felipe VI soplaba las velas en el plató de dicho programa, pero no ha sido hasta este fin de semana que Victoria Federica lo ha celebrado por todo lo alto.
En una finca de ensueño ubicada al norte de Madrid, concretamente en Galapagar, y con unos invitados de lo más exclusivos, la hija de la infanta Elena organizó la fiesta del año en la que no faltó ni un solo detalle. El terreno en cuestión en la que se celebró fue la apodada como Villa Saudade, perteneciente al Grupo Mentidero, un terreno de más de 80 hectáreas en plena naturaleza en la que la privacidad estaba más que asegurada. Y allí fue donde tanto la protagonista del día como sus amigos más cercanos pudieron disfrutar de una jornada de diversión.
La conocida empresa de eventos, Suricata Events & Fun, estuvo también allí para amenizar a los invitados y retarles con las diferentes y divertidas pruebas. Algunos 'influencers' como las parejas formadas por María García de Jaime y Tomás Páramo, así como María Pombo y Pablo Castellano acudían a dicha fiesta- con resaca del 'Suavefest' incluida- y aprovechaban para felicitar a Victoria Federica a través de las redes.
Algunas de sus compañeras de 'El Desafío', como la también 'influencer' Lola Lolita y Susi Caramelo, estuvieron presentes en el cumpleaños de la que ha sido su compañera durante varios meses debido a su participación en dicho programa. Con ellas, también viajó a Maldivas este verano, por lo que se intuye que ya son grandes amigas.
No faltó, por supuesto, su gran amiga Rocío Laffón, una joven de su edad que proviene de una conocida familia sevillana y con la que la hemos visto en numerosas ocasiones. Su padre, Manuel Laffón Parias, es jinete y empresario agrónomo e inmobiliario, y su madre, Mercedes Molina Montes, es presidenta de la Asociación Autismo Sevilla.
Victoria Federica le puso el broche final perfecto a esta fiesta con la que ella denomina como "la mejor tarta del mundo", una tarta de chocolate sin harina de Mores, una pastelería situada en pleno barrio de Salamanca. Fue precisamente la misma tarta que llevó el lunes pasado a su visita a 'El Hormiguero'.