Valeria Ros no se corta y le lanza esta importante y necesaria reivindicación a David Broncano en 'La Revuelta'
La cómica protagonizó otro momento divertido en el programa de la 1.
Su fichaje fue uno de los más sonados de 'La Revuelta' (con permiso de Lalachus). Valeria Ros es una de las colaboradores que más da que hablar en el programa de David Broncano cada vez que sale, no solo por su naturalidad y desparpajo, sino por decir las cosas claras y no callarse nada. De hecho, algunas de sus intervenciones han sido objeto de críticas en redes sociales, donde los espectadores han llegado a cuestionar su estilo humorístico. Ante estas opiniones, la humorista respondió con firmeza y destacando la importancia de la libertad de expresión en la comedia y señalando que "todavía no está acostumbrado el público a escuchar hablar a una mujer con total libertad".
Tras unas semanas sin aparecer por el programa, anoche la cómica vizcaína aprovechó para revelar el motivo de su desaparición y lanzar algún que otro dardo a los responsables de 'La Revuelta'. Y, como siempre, lo hizo fiel a su estilo y con un mensaje cargado de humor desenfadado y canalla. Porque si algo define la participación de Valeria Ros en este programa es que no tiene filtros ni miedo a hablar de temas tabú, lo que genera en algunos espectadores momentos de incomodidad.
"Llevo mucho sin venir porque es imposible conciliar"
Valeria Ros le echó en cara a David Broncano que está hasta en la sopa y que "solo te falta liarte con Leonor y ser rey". Pero también quiso explicar los motivos por los que llevaba varias semanas sin aparecer por 'La Revuelta'. "Ya sabes que soy madre y no me da la vida. No existe la conciliación", añadió la colaboradora, quien está separada del padre de su hija, con quien comparte la custodia. Por ese motivo, Ros apuntó que "he pensado que falta aquí algo, deberíamos normalizar que un bebé esté en un plató". Sin embargo, lejos de aceptar la idea de llevar a su hija, la humorista centró su sección en "hacer una niña de 'La Revuelta', ahora que llega Jesús".
De esta forma, Valeria dejó claro que su desaparición se debía a circunstancias personales y no a una decisión de la dirección del programa. Y es que algunos seguidores de 'La Revuelta' llegaron a pensar que habían apartado a Valeria Ros del proyecto por las malas críticas que recibió durante sus primeras apariciones.
Me imaginaba otro nombre para la bebé del programa. Ya verás cuando venga de público alguien de servicios sociales y pregunten por Mercedes. Gracias @VALValeriaRos por aumentar la presencia femenina del programa #LaRevuelta pic.twitter.com/MipOQQ2jgf
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 9, 2024
Otras polémicas de Valeria Ros
Esta no es la primera vez que Valeria Ros genera polémica en el programa de la 1. El pasado mes de octubre, la humorista habló sobre el coparenting, una nueva tendencia que consiste en que dos personas deciden criar a un hijo de manera compartida, sin que estos necesariamente mantengan una relación sentimental de pareja.
Y entonces Ros nombró a posibles candidatos para participar en la nueva moda y convertir a su hija pequeña en hermana mayor. A modo de broma, la vizcaína dijo que para encontrar al hombre adecuado, tenían que contactarle a través del hashtag #JuandelValLaRevuelta, haciendo una referencia clara a 'El Hormiguero', el principal competidor de 'La Revuelta' y programa en el que trabaja el marido de Nuria Roca.