Sharon Stone, arrebatadora a los 65 con traje rojo y pelo efecto mojado
La actriz ha presumido de look de alto impacto como anfitriona de un evento sobre diversidad, equidad, inclusión y accesibilidad en Hollywood.
Hace 22 años Sharon Stone sufrió un ictus que podría haberle costado la vida. Ella misma habló sobre ello hace unos meses al ser entrevistada en El hormiguero con motivo de la publicación de sus memorias: "Según los médicos tenía un 1% de posibilidades de vivir (...). Fue más que un ictus, se produjo una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve hemorragia durante días", relató entonces, cuando explicó además que tuvo muchas secuelas como pérdida de memoria a corto y largo plazo. "Perdí parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez. No sentía la pierna izquierda, de la cadera a la rodilla, y tuve que aprender a andar, leer, hablar, escribir... Fue como empezar de cero", dijo.
La recuperación fue larga y especialmente dura, sobre todo porque sintió que la industria del cine le dio la espalda cuando más la necesitaba. Así lo ha dejado caer en varias ocasiones y lo ha vuelto a manifestar en su última aparición pública, la cual ha tenido lugar hace tan solo unas horas en una fiesta que ha celebrado la publicación The Hollywood Reporter en la que la actriz ha ejercido como anfitriona: "Me recuperé durante siete años y no he tenido trabajo desde entonces. Cuando sucedió por primera vez, no quería decirle a nadie porque sabes que si algo sale mal contigo, estás fuera. Algo salió mal conmigo, he estado fuera durante 20 años. No he tenido trabajos. Fui una gran estrella de cine en un momento de mi vida", ha manifestado.
Sharon Stone ha llegado al evento, en el que también ha coincidido con Eva Longoria, como una gran estrella. Lo ha hecho dejando su rostro despejado con su pelo corto retirado hacia atrás con efecto mojado y enfundada en un sofisticado traje rojo que presumía de llevar una gran flor a tono sobre uno de los hombros.
Un dos piezas formado por una blazer larga de un solo botón y un pantalón recto que ha combinado con una camisa rosa y un original pañuelo corbatero realizado con microlentejuelas doradas que aportaba luminosidad al conjunto.
Espectacular a los 65 años
Esta aparición de Sharon Stone arrebatadora sobre una alfombra roja coincide con la publicación hace unos días de un aplaudido selfie de la protagonista de Instinto Básico en la que aparece con un escueto bikini verde y negro y unas gafas de sol posando frente a un espejo y con un cuadro de Marilyn Monroe.
"Lista para el verano", rezaba la publicación en la que se veía a la actriz mostrando con orgullo su cuerpo a los 65 años.
Con esta instantánea Sharon Stone ha querido celebrar el buen momento por el que está empezando a pasar de nuevo, después de años luchando por recuperar el puesto que merece en Hollywood tras haber sido pionera en muchos aspectos: "Rompí muchos techos de cristal en la parte superior de mi cabeza”, ha dicho la actriz en su última aparición.