Sara Carbonero también se suma al 'velvet dress'

El terciopelo está de moda.

GJB

Sara Carbonero ha visitado Madrid para cumplir con uno de sus múltiples compromisos profesionales. Aunque vive permanentemente en Oporto, la presentadora no descuida su agenda y ha viajado a la capital española para presentar su nueva colección de joyas para Agatha Paris.

Durante el acto, Sara nos ha demostrado que está muy atenta a las tendencias de esta temporada y ha lucido un precioso vestido largo de terciopelo en color negro, con escote en pico, que le sentaba de maravilla.

Este diseño es obra de la firma Masscob, es el modelo Alexa, está disponible en su página web y tiene un precio de 394 euros.

Vestido de terciopelo negro lucido por Sara Carbonero

/ Masscob

Especial atención le ha dado a la joyería, luciendo en una de sus manos un anillo articulado y una pulsera en forma de serpiente.

Detalle de las joyas de Sara Carbonero.

/ GJB

En cuanto al calzado, Sara se ha subido a unos Christian Louboutin granates también de terciopelo.

GJB

Este maravilloso diseño es el modelo Decoltish, está disponible en su página web y tiene un precio de 545 euros.

Zapatos de Christian Louboutin de terciopelo

/ Christian Louboutin

La presentadora no es la única famosa que ha caído rendida al terciopelo. Eva González, Olivia Palermo o la mismísima Letizia Ortiz ya nos han demostrado en recientes apariciones públicas que este tejido no puede faltar en tu armario esta temporada.

Si no estás segura de cómo combinar un vestido de terciopelo, desde Woman te mostramos diversas opciones.

Síguele la pista

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>