Premios Oscar 2016: Twitter ❤︎ Chris Evans

A falta de Brad Pitt, bueno es el Capitán América. O sea, Chris Evans.

Chris Evans, con traje de Prada, en la gala de entrega de los Premios Oscar 2016.

En una gala en la que se notaba la ausencia de Brad Pitt (esa ausencia siempre se nota, incluso cada día de nuestras vidas) y de George Clooney, entre otros, internet tenía que buscar a otro hombre del que enamorarse. Podía haber sido Ryan Gosling, pero cometió el 'pecado' de lucir traje blanco y pajarita blanca, un atuendo que no es fácil de llevar y que el inolvidable Noa no conseguía salvar.

Por eso, Chris Evans.

Subió al escenario a entregar un premio y, de pronto, el mundo descubrió y convirtió en Trending Topic al magnífico Capitán América. O redescubrió, porque haber participado en la franquicia de Disney y Marvel (por cierto, antes de uno de 'Los 4 fantásticos' fue uno de 'Los vengadores') hace que millones de personas reconozcan tu cara.

El actor, de 34 años es, a pesar de este reciente enamoramiento colectivo, un veterano de la industria: cuenta con 41 trabajos a sus espaldas (dos se estrenarán este año) y hasta quizá te suene por haber hecho de guaperas en la recomendable 'No es otra estúpida película americana'. 

Pulsa para leer más

Por cierto, a los Oscar se llevó a su hermana, Carly, ganando puntos como el mejor hombre del mundo, al menos de cara a quienes habían decidido convertirlo en la sensación del momento. En 2015 se llevó a su mejor amiga, Tara y en 2013 a su madre. Todo porque, de momento a Chris no se le conoce pareja estable (salió con Jessica Biel y Minka Kelly pero desde 2012 no ha habido novedades en el terreno amoroso). Así que, internet, todo tuyo.

 

Síguele la pista

María Pombo, de escapada con sus amigos a su nueva casa en Cantabria

<h2>La influencer se ha ido de escapada al lugar más especial para ella y lo ha hecho acompañada de sus mejores amigos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/maria-pombo-chaqueta-eleva-look-basicos-brunch-amigas-101532432" >María Pombo tiene la chaqueta que eleva hasta el look más sencillo y es perfecta para un brunch con amigas.</a></h2>