El posado a lo 'Juego de Tronos' de Cristiano Ronaldo

Es 'El rey'.

Londres acogía anoche la segunda edición de los premios deportivos The Best (otorgados por la FIFA) y Cristiano Ronaldo aparecía junto a toda su familia. Un momento muy especial para él y para su novia, Georgina Rodríguez. La joven presumía radiante de embarazo junto al futbolista, su hijo mayor y el resto de parientes del portugués.

Una velada que terminó con Cristiano recogiendo el premio al mejor jugador de la pasada temporada. Una victoria muy especial ya que en las solo dos ediciones celebradas de estos galardones, Ronaldo se ha llevado el premio en ambas. De ahí que terminada la gala, el jugador del Real Madrid posara en un trono al más puro estilo 'Juego de Tronos'.

Aunque no solo él fue el protagonista de los premios The Best, numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en su alfombra verde. Entre ellos, una irreconocibleCatherine Zeta Jones.

Síguele la pista

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>