Georgina Rodríguez se derrite con los mellizos de Cristiano Ronaldo

En la recta final de su embarazo la modelo ha compartido una tierna imagen jugando con los pequeños. 

Georgina copia el look de Kendall Jenner

En los últimos meses Georgina Rodríguez ha dejado claro que los hijos de Cristiano Ronaldo son su debilidad. En la recta final de su embarazo, la modelo se lo pasa en grande jugando con los pequeños, especialmente con Mateo y Eva, los mellizos del futbolista que desde hace meses protagonizan su cuenta de Instagram.

La última publicación de Gio es una muestra más de la buena relación que tiene con los hijos de su novio. "Díganme si esto se puede aguantar", escribe en la imagen en la que juega con Mateo, mientras la pequeña Eva les mira sonriente desde el sofá.

Aunque ni Cristiano ni Georgina han dado explicaciones al respecto, la modelo se ha esforzado en demostrar en numerosas ocasiones que han formado una verdadera familia, más ahora que están esperando su primer hijo en común.

En cuanto a su embarazo tampoco ha habido declaraciones, pero a juzgar por sus últimas fotos parece que la modelo se está tomando con tranquilidad el último periodo, descansando en casa rodeada de los suyos en lugar de bailando salsa como hacía hace una semanas.

La pareja está llevando este momento de su vida con bastante discreción pero, a falta de confirmación oficial, los rumores apuntan a que está esperando una niñaGeorgina está esperando una niña que llegaría en poco más de un mes para agrandar aún más la familia.

Síguele la pista

  • Lo último