El patrimonio de Isabel Jiménez más allá de los informativos

Desvelamos todo el patrimonio de la periodista: empresas y propiedades.

Isabel Jiménez se rompe en directo en la despedida de su compañero David Cantero.

Gtres

Hace pocos días la periodista aparecía en Valencia para cubrir los desastres causados por la DANA y se convertía en noticia porque no pudo aguantar las lágrimas hablando con los vecinos de las zonas más afectadas. Las imágenes de Isabel Jiménez han dado la vuelta al mundo y todo lo que esté relacionado con ella, cada vez está causando más curiosidad. ¿Sabías algo de su patrimonio? ¡Te lo contamos todo!

Como bien hemos comentado, voluntarios y periodistas se han desplazado al lugar para prestar ayuda y cobertura. Entre las presentadoras que han informado desde el terreno se encuentran figuras como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Joaquín Prat, Toñi Moreno... Entre otros. Isabel Jiménez ha sido una de las periodistas que se ha trasladado a Paiporta.

Isabel Jiménez no puede contener las lágrimas al hablar con los afectados por la DANA en Paiporta

/ Gtres

La sensibilidad de la periodista es algo que la caracteriza y que nos ha regalado numerosos momentazos. En plenos informativos rompía a llorar recientemente al despedirse de su compañero de toda la vida, David Cantero. También lo hizo al escuchar las bonitas palabras de Sara Carbonero hablando de su lucha contra el cáncer y sus agradecimientos como gran amiga que ha sido durante todos estos años.

El patrimonio de Isabel Jiménez: propiedades y empresas

Tras estudiar Ciencias de la Información en la Universidad de Sevilla, realizó prácticas en los informativos de Telecinco y, luego, trabajó en Canal Sur. Su experiencia se amplió en Roma al cubrir el fallecimiento del Papa Juan Pablo II, y continuó formándose en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Su trayectoria la llevó por Antena 3, donde participó en programas de investigación, antes de unirse a Mediaset en 2011, donde hoy lleva más de una década. ¡No ha parado!

Junto a su gran amiga Sara Carbonero, emprendió el proyecto de moda SlowLove en 2014. Crearon esta marca con la idea de ofrecer moda boho, convirtiéndola en una línea con diseño propio que en 2021 vendieron a Cortefiel. Aún como directoras creativas, su visión ha llevado a la firma a alcanzar tres millones de euros en facturación en 2023. ¡Casi nada!

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

/ Gtres

Por otro lado, Isabel fundó Con Alma y Limón SL junto a Álex Cruz (su marido), empresa que gestiona derechos de imagen y que en 2023 alcanzó ingresos de 276,000 euros. Además de estos negocios, la pareja posee una propiedad de 178 metros cuadrados en una exclusiva urbanización en el oeste de Madrid, valorada en cerca de un millón de euros.