Muere el nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, a los 27 años.

Fue hallado muerto en su domicilio de Calabasas. 

Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin Keough.

/ @lisampresley

La familia Presley está desolada. Según ha confirmado la prensa internacional, Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, ha fallecido este domingo. Benjamin tenía 27 años.

La noticia la ha confirmado el manager de su madre a través de un comunicado publicado en el medio Usa Today, que indicaba que Lisa Marie se encontraba totalmente "destrozada y devastada" aunque haciendo todo lo posible para no desmoronarse y guardar la calma por sus otros hijos: sus mellizos de 11 años y su hija mayor, Riley. "Ella (Lisa Marie) amaba a Benjamin. Era el amor de su vida", añadía la nota.

Aunque el comunicado no ha revelado la causa de la muerte, la publicación TMZ indicaba casi a la vez que el joven había sido hallado muerto el domingo, en su casa de Calabasas, con una herida de bala que se habría autoinflingido él mismo.

El padre de Benjamin, así como de su hermana Riley, es el cantante Danny Keough, del que Lisa Marie estaba separada.

Al parecer, madre e hijo estaban muy unidos como demuestran algunas publicaciones en las redes. Así, ambos se habían hecho a la vez tatuajes de nudos de tipo celta colocados en el mismo lugar para conmemorar el Día de la Madre, y el joven había aparecido junto a sus hermanos en el vídeo musical de Lisa Marie en el que esta versionaba el éxito de su abuelo 'I love you because'.

Son muchos los medios que han recordado el gran parecido físico entre Benjamin y su célebre abuelo, Elvis Presley.

Descanse en paz.

Síguele la pista

María Pombo, de escapada con sus amigos a su nueva casa en Cantabria

<h2>La influencer se ha ido de escapada al lugar más especial para ella y lo ha hecho acompañada de sus mejores amigos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/maria-pombo-chaqueta-eleva-look-basicos-brunch-amigas-101532432" >María Pombo tiene la chaqueta que eleva hasta el look más sencillo y es perfecta para un brunch con amigas.</a></h2>