Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos y acaban con los rumores de divorcio
La última vez que se les vio juntos en un acto fue en agosto de este mes y, desde entonces, no han vuelto a hacerlo, despertando los rumores de separación e incluso de divorcio.
La victoria de Trump recuerda su guerra con Meghan Markle y Harry, a quienes llamó "traidores"
Ya han pasado tres meses desde que se vio juntos por última vez a Meghan Markle y el príncipe Harry, un hecho que ha dado mucho de qué hablar. Tanto, que incluso la prensa francesa ha extendido el rumor de que se habrían divorciado -tomanto como fuente, según dicen, el círculo más personal e íntimo de los duques de Sussex-. No sería la primera vez que se habla de una supuesta separación, aunque ahora podría tener una base más fiable al no aparecer juntos en ningún acto.
Entre Meghan tratando de hacer más pública la vida de sus hijos y Harry intentando un supuesto acercamiento de nuevo con la casa real británica ante la negativa del otro, la pareja parece estar ahora más alejada que nunca. Aun así, hace unas semanas se supo que habían adquirido una casa en Portugal, donde supuestamente Harry estaría iniciando su nueva vida mientras Meghan reside en su casa de California.
Dos opiniones muy diferentes ante el cambio
En agosto hicieron su última gira juntos por Colombia, recorriendo ciudades como Cali, Bogotá y Cartagena de Indias y bajo la invitación de la vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Elena Márquez Mina. Sus agendas desde entonces se separaron de forma inequívoca, pero no pasó demasiado tiempo hasta que trascendió que Markle no querría volver a hacer ningún acto en solitario por sentirse "abrumada".
"Han acordado seguir caminos separados por un tiempo en lo que se refiere a apariencias y trabajo, sobre todo porque tienen mucho que hacer. No pueden estar en dos lugares a la vez, así que es mucho mejor dividir y conquistar, al menos en teoría", declaró una fuente cercana al matrimonio. Por su parte, a Harry se le ha visto en su salsa acudiendo a los eventos, ya que él sí fue criado para asistir con buena cara a este tipo de eventos.
La reaparición de los duques de Sussex juntos
Ahora, tres meses más tarde, han vuelto juntos a Colombia y han reaparecido con total normalidad, acallando todos los rumores habidos y por haber. Ha sido a través de un vídeo grabado con motivo de la Conferencia Ministerial Mundial de las Naciones Unidas para Poner Fin a la Violencia contra los Niños en Bogotá, Colombia. En el pecho llevaban sendas amapolas como un guiño al Día del Recuerdo británico.
"Si bien la necesidad siempre ha sido evidente, ahora es el momento de traducir esa conciencia en acciones significativas", decía el príncipe. A lo que la duquesa respondía con las palabras "mi esposo y yo", dejando claro que no ha habido ningún tipo de separación entre ellos más que la necesaria para asistir a los eventos establecidos. El mensaje ha ido enfocado a encontrar el camino de prevenir la violencia a través de las tecnologías.
"Gracias otra vez por vuestro compromiso para prevenir la violencia contra los niños, online y offline. Juntos podremos aprovechar este momento para impulsar el cambio", concluía Meghan, al tiempo que Harry le pasaba el brazo por la espalda a modo de apoyo. El matrimonio ha demostrado que no tienen por qué aparecer juntos todos los días para llevar una vida romántica feliz.