Laura Escanes está guapísima con un bikini reversible de Women Secret (que, además, está rebajadísimo)
El conjunto va directo a nuestra lista de deseos.
Agotando existencias: Zara se ha pasado el juego con el bikini romántico que no deja marcas y ya tiene Rocío Osorno
Laura Escanes se encuentra disfrutando de la segunda parte de sus vacaciones en compañía de familiares, amigos y de la pequeña Roma. Todos se encuentran pasando unos días en Menorca, su particular paraíso desde que era niña y un destino clave en la vida de la ‘influencer’. Gracias a su perfil de Instagram nos está permitiendo ver cómo está disfrutando de estas jornadas junto a su hija (fruto de su matrimonio con el presentador de televisión, Risto Mejide) y cómo ambas están creando recuerdos inolvidables del verano 2024, con grandes experiencias como siestas en bucólicas hamacas, salidas en barco y, por supuesto, baños en las aguas cristalinas de la isla balear. Y es que, si durante las semanas anteriores Laura estuvo disfrutando de sus "vacaciones de soltera" (junto a Meriloves, Sindy Takanashi o el actor cubano Juan Betancourt), durante estos días nos está mostrando su faceta más maternal y entrañable.
Sin embargo, entre todas estas instantáneas familiares, no hemos podido evitar fijarnos en uno de los bikinis que ha lucido Escanes esta misma semana, para pasar un día a bordo de un barco, acompañada de su inseparable amiga, Gemma Pinto, y, por supuesto, de Roma. La presentadora del ‘podcast’ "Entre el cielo y las nubes", está guapísima con él y confesamos que el diseño no nos ha podido gustar más.
El bikini rebajado y reversible de Laura Escanes
El modelo en cuestión lleva el sello de la marca española Women Secret y nos gusta por varias razones. Para empezar porque tiene un corte que se adapta con facilidad a todo tipo de cuerpos y, además, tiene un estampado precioso en color morado que, por si fuera poco, es reversible. De esta forma, puedes combinar la braguita y el top como más te apetezca, de tal forma que puedes tener varios bikinis en uno.
Además, la buena noticia es que este se encuentra rebajado, por lo que puedes hacerte con él con un descuento del 50% respecto al precio original: ahora mismo, no llega a alcanzar los 30 euros. La buena noticia es que la braguita, de momento, está disponible en todas las tallas, aunque no ocurre lo mismo con la parte de arriba (pero sí la puedes encontrar en las más comunes, de la 85B a la 100B).
Dicho esto tenemos que decir que, tras los malos momentos que vivió el año pasado, debido a su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, nos alegramos de ver a Laura tan guapa, sonriente, segura de sí misma y, sobretodo, disfrutando de una etapa tan dulce.