La bonita historia de amor de Patricia Morales e Iñaki Williams, de la amistad al altar

Aprovechando el posado que ambos han protagonizado en el estreno de 'Los Williams', ponemos atención en la relación de amor del jugador de fútbol Iñaki Williams y su mujer, Patricia Morales.

Todas las mujeres de Thibaut Courtois: de Marta Domínguez (madre de sus hijos) a Mishel Gerzig

Instagram @patricia_moraless_

El Festival de Cine de San Sebastián, que sitúa la ciudad vasca como epicentro de la moda y el cine durante estos últimos días de septiembre, ha sido el lugar elegido para la presentación de 'Los Williams', el documental sobre la vida de los hermanos Williams, dos de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel mundial. Una cita de gran envergadura para la que Iñaki Williams ha contado con su mayor apoyo, su mujer, Patricia Morales. Ambos posaron ante los allí presentes dando muestra de la gran complicidad que les une y captando toda la atención de las cámaras.

Si bien mantienen una relación desde hace varios años e incluso este pasado mes de junio contraían matrimonio en una espectacular ceremonia en Bilbao, la pareja siempre ha querido mantener una relación discreta de cara a los focos, aunque en redes sociales no dudan en mostrar públicamente su amor. Uno de los más consolidados del deporte. Una bonita historia de amor que comenzó como una relación de amistad y que, no sin altibajos, ha logrado dar el salto al altar, al 'sí quiero'.

Iñaki Williams y Patricia Morales

/ Gtres

Todo lo que sabemos de la historia de amor de Iñaki Williams y Patricia Morales, la pareja del momento

El jugador de fútbol Iñaki Williams y la joven bilbaína Patricia Morales, graduada en Marketing Digital y Comunicación, tal y como confirma en sus redes sociales, se conocen desde 2016, sin embargo, no sería hasta un año más tarde cuando decidieron pasar de la amistad al amor y formalizaron su relación de forma pública. Recurriendo a Instagram, como es habitual entre 'milennials' y generación Z.

Apenas un tiempo después, en el 2018, la pareja atravesó una gran crisis tras la filtración de un vídeo en que ambos tenían una fuerte discusión en las calles de Bilbao. La repercusión generada ante el clip, no exento de polémica, puso en duda la estabilidad de la relación entre Patricia e Iñaki, que llegó a denunciar extorsión con la publicación del vídeo y pidió disculpas por la dureza de las imágenes. Sin embargo, este tan solo fue un bache en el camino y lograron solventarlo con creces.

Desde entonces, hace más ya casi siete años, la pareja no ha dudado en compartir a través de sus perfiles en las redes sociales imágenes juntos tanto disfrutando de los encantos de Bilbao como en algunas de las escapadas que han realizado, y que el apretado calendario de Iñaki así lo permiten. Instantáneas que plasman la buena sintonía, el amor y la ternura de la pareja. No hay duda que Patricia Morales se ha convertido en el mejor apoyo del hermano mayor de los Williams en un mundo repleto de incógnitas como es el del fútbol. Y viceversa.

La relación con el que para muchos es uno de los mejores jugadores del Athletic de Bilbao situó a Patricia Morales en el punto de mira y su pasión por los viajes y la fotografía, que bien refleja su 'feed' de Instagram, le ha llevado a consolidarse en este tiempo como una auténtica influencer, reuniendo a más de 45.000 seguidores en la app.

Una mujer inspiradora también en materia de estilo, pues Morales ha demostrado, tanto en la boda, celebrada el pasado mes de junio en la Basílica de la Begoña ante más de 280 invitados, con un impecable vestido blanco de escote bardot de la firma bilbaína Sophie et Voilà, como en las recientes apariciones públicas que ha protagonizado -véase su posado en San Sebastián-, su buen gusto por la moda. La bilbaína cuenta con un estilo muy personal donde los básicos conviven con las últimas tendencias.