La foto que demuestra que Beyoncé y su hija son como dos gotas de agua

¿Tú también pensabas que Blue Ivy era igualita que su padre? Pues mira esta foto.

Maravillosa instantánea de Beyoncé junto a su primogénita.

/ Beyonce.com

Blue Ivy acaba de cumplir este 7 años y su madre, Beyoncé, ha publicado una foto en Instagram que nos desvela muchas cosas: por una parte, que la hija mayor de Queen B y el rapero Jay Z no es, como habíamos pensado hasta ahora, idéntica a su padre; por otra parte, que en realidad es un calco de su madre.

Sí, ya sabemos que la pequeña parecía tener los mismos rasgos que su progenitor pero a medida que va creciendo, se parece más y más a su (orgullosa) madre. Para demostrarlo, en la imagen que ha publicado Beyoncé se ve un retrato de la artista cuando tenía 7 años junto a otra reciente de su hija. ¿A qué te cuesta identificar quién es quién?

Beyoncé y su hija, Blue, ambas con 7 años.

/ @beyonce

"Alguien hizo esta comparación de cuando yo tenía 7 años y de Blue. ¡Mi niña está creciendo!", ha escrito Beyoncé.

En el Instagram de la niña, que ya cuenta con 45.700 seguidores, hay otras fotografías que lo confirman. Y también otras que muestran cómo la pequeña ha ido cambiando a lo largo de todo este tiempo.

A su edad, Blue Ivy ejerce ya de influencer y de 'it girl'. La pequeña ha acaparado los focos en distintas ocasiones con sus looks, que incluyen blazers de Guzzi, vestidos de princesa en alfombras rojas, vaqueros rotos o minibolsos de Louis Vuitton.

Además, algunas de sus reacciones más divertidas se han hecho virales. Por ejemplo, cuando mandó callar a sus sorprendidos padres durante la gala de los Premios Grammy 2018, o cuando pujó 19.000 dólares en una subasta, sin previo aviso (en este caso, Twitter enloqueció).

Asimismo ha brillado en distintos posados junto a su madre. ¿Recuerdas?

Tags _

Síguele la pista