Entran a robar en el alojamiento de Alice Campello durante sus vacaciones en Cerdeña
La influencer ha vivido en primera persona un robo en su alojamiento de vacaciones tras horas de haberlo compartido en redes sociales.
La contundente respuesta de Laura Escanes a quienes critican su aumento de peso.
Con las altas temperaturas y el buen tiempo, nuestros influencers y 'celebrities' favoritos se han ido de vacaciones con su familia. Alice Campello ha elegido Cerdeña como destino, aunque tenemos que decir que Ibiza está triunfando este año como el destino preferido de los famosos para pasar unos días de vacaciones y desconexión. A nosotras nos encanta ver muchas fotos de ellos disfrutando y que lo compartan en redes sociales es todo un regalo, pero a Alice Campello le ha salido rana. ¡Sigue leyendo!
La influencer se había ido de vacaciones con sus hijos a Cerdeña y la ausencia de su pareja, Álvaro Morata, ha preocupado bastante a sus seguidores. El jugador de fútbol se encuentra en Alemania con la selección española, ya que está jugando por la Eurocopa. Muy pronto se enfrentará a la selección alemana en Stuttgart para un partido muy importante en el que se juegan el pase a la final. Esperemos que este suceso no afecte a su competición.
Alice ha compartido con sus más de tres millones de seguidores el lugar donde estaba de vacaciones: un vídeo en el que mostraba la piscina y el jardín del alojamiento, una villa de lujo situada en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Todo era color de rosa hasta que pasó algo que nadie esperaba: entraron a robar. Ella estaba con sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella, de un año. ¡Además, se han llevado hasta a su mascota!
Entran a robar en el alojamiento de Alice Campello durante sus vacaciones
Las vacaciones estaban resultando de lo más idílicas, hasta que le han entrado en casa y se lo han robado todo. Según ha contado la influencer, unos ladrones han accedido a su alojamiento y se han llevado "todo lo que habíamos traído para las vacaciones", sin especificar la cantidad de cosas que han robado. Por suerte, tanto ella como los niños están en perfecto estado, se ha quedado todo en un susto.
"Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurarles que todos estamos bien", ha explicado. Para evitar un nuevo susto, "ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas y todos estamos más tranquilos", ha comunicado a sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram.