El directo mensaje de Kesha

Kesha hace un llamamiento a la mujer real, en contra de quien busca la perfección. 

El de Kesha ha sido uno de los nombres más sonados en el universo 'celebrity' en el último mes. Tras pedir a la justicia poder liberarse del contrato que la ataba a su productor, al que acusaba de abusos sexuales, y recibir una respuesta negativa por parte de los tribunales, celebrities, cantantes y todo Hollywood en general, iniciaba una lucha a favor de la cantante, bajo el hashtag #FreeKesha

Lady Gaga, Taylor Swift o Adele fueron algunas de las celebridades que se solidarizaron con Kesha, en su lucha por ganar esa batalla con la que, desgraciadamente, muchas mujeres tienen que lidiar día a día. Así, Kesha recibía el apoyo del mundo celebrity en su lucha por la libertad. 

Y estando en el ojo del huracán, la cantante vuelve a ser noticia; vuelve a reivindicar y a dar ejemplo a través de sus redes sociales. Kesha cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram y ha utilizado la red social de moda para dar su mensaje más directo. Pero esta vez, no tiene que ver con algo personal; la cantante se une a la reivindicación del amor propio, del rechazo a la perfección y de todos esos 'haters' que exigen un cuerpo perfecto en cualquier mujer. 

"No seamos esclavos de la perfección. A la mierda. A la mierda los que insultan el cuerpo por no ser perfecto, nadie tiene tiempo para ello." 

Síguele la pista