Clara Galle, la actriz española que se ha tatuado en directo en ‘La Revuelta’

La actriz española de 22 años también ha respondido con total sinceridad a las preguntas sobre dinero y sexo.

Clara Galle, de estrella de Netflix a influencer con estilazo

Gtres

Clara Galle ha sido la primera invitada a ‘La Revuelta’ de esta semana ay la primera que se ha tatuado en directo, demostrando así que el programa de David Broncano nunca deja de sorprendernos. También que es capaz de todo con tal de seguir vivir en la lucha por las audiencias con ‘El Hormiguero’.

El Teatro Príncipe de la Gran Vía de Madrid, lugar en el que se graba cada uno de los programas de este espacio de TVE, ha sido testigo de una de esas locuras que no suelen verse de manera habitual en un espacio público que se emite por la tele. Y es que la joven protagonista de la trilogía ‘A través de mi ventana’, se ha tatuado en directo ante la atenta mirada del público. 

Clara Galle

/ Gtres / Gtres

Clara Galle acudía a ‘La Revuelta’ para promocionar su nueva serie ‘The Head’, que se estrenará el próximo 19 de diciembre en MAX. Allí, además de recordar su caída en su anterior visita, ha decidido hacerse un tatuaje en directo con el logo del programa de David Broncano. No solo eso, sino que ha hecho una confesión: "Hoy he hecho mi última escena de sexo, entonces me puedo tatuar”, aseguraba la actriz con total naturalidad. 

La misma espontaneidad ha demostrado a la hora de confirmar que de dinero va bien, pues la semana que viene da la anteada para un piso, y también en sexo, pues; ”Me he echado novio y follo mucho", ha afirmado.

¿Quién es Clara Galle? 

Clara Galle es una actriz española que se hizo especialmente conocida en 2021 cuando protagonizó la película "A través de mi ventana", una adaptación de la novela homónima de Ariana Godoy, disponible en Netflix. 

En la película, Clara interpreta a Raquel, la protagonista, lo que ha convertido en una de las actrices de nuestro país con más trayectorias y ha traído consigo una gran legión de fans que la siguen en redes sociales, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores. Por ello, Instagram se ha convertido en otra de sus grandes fuentes de ingresos, ya que es una de las españolas más seguidas.