Channing Tatum habla por primera vez sobre su relación con Zoë Kravitz (y es para morir de amor)
La pareja ha debutado en una alfombra roja en la promoción de la película 'Blink Twice', un proyecto que él protagoniza y ella dirige. "No tuve ningún miedo al hacer una película con alguien que es el amor de mi vida", ha confesado.
Channing Tatum y Zoë Kravitz confirman que hay amor con un romántico paseo que acaba con los rumores
Lo suyo va en serio: Channing Tatum y Zoë Kravitzya se refieren el uno al otro como el amor de su vida. El actor de 44 años protagoniza 'Blink Twice' ('Parpadea dos veces'), el debut como directora de su prometida, de 35 años, y afirma que le encanta trabajar con ella y que no tiene "miedo" a pasar horas juntos en el ambiente laboral y personal.
En declaraciones al presentador Jimmy Fallon, dijo: "Crear es nuestro idioma del amor. Realmente disfrutamos con ello. No tuve ningún miedo al hacer una película con alguien que es el amor de tu vida".
Anteriormente Channing ya había comparado trabajar con Zoë con un matrimonio. Así lo dijo a la revista People: “Llegar a crear algo con alguien que amas es probablemente una de las cosas más gratificantes que no sea tener un hijo con alguien, creo. Es uno de esos... en los que realmente estás creando algo de la nada y es como crear un matrimonio o crear algo en lo que piensas, todo lo que somos va a parar a esto y quieres hacerlo con la gente a la que quieres".
Por su parte, Zoë indicó que trabajar con Channing los unió más. Ella explicó: "Creo que pasar por algo creativo como esto con cualquier persona te hace estar más cerca y generar mucha confianza. Sí, tuvimos que trabajar juntos y pasar por cosas difíciles juntos y apoyarnos mutuamente, y fue hermoso".
En el estreno de la película en Los Ángeles, Zoë agradeció a Channing que le permitiera ser una directora "psicópata y obsesionada con el control". Al leer una nota dirigida al equipo de la película, la estrella dijo: “Desde la producción hasta la interpretación, pasando por las charlas de ánimo y por sostenerme la cabeza o los pies mientras lloraba en el suelo del baño porque pensaba que lo había hecho todo mal; gracias por dejarme ser una completa psicópata controladora de ODC. Gracias por tu paciencia. Hacer esta película contigo ha sido una gran aventura. Gracias por confiar en mí para dirigirlos. Es realmente genial hacer una película, pero cuando la haces con el amor de tu vida, es aún más genial".