Así ha conseguido Blanca Suárez que no se sepa nada de su vida privada
La actriz tiene claro que una cosa son sus relaciones sentimentales y su intimidad y otra su trabajo.
Es una de las actrices más queridas y mediáticas de España y con casi cinco millones de seguidores en redes sociales. Blanca Suárez sabe lo que es la fama desde muy jovencita, ya que con solo 19 empezó a salir en 'El internado' y, desde entonces, la intérprete se ha convertido en una imprescindible del cine y la televisión nacional. Además, la madrileña protagoniza campañas de publicidad de firmas de moda y belleza y se atreve siempre con looks súper arriesgados, como el que lució hace unos días en la presentación de su última película, 'Me he hecho viral', con una cazadora de cremallera dorada a juego con una falda pantalón plisada. Una tendencia que hemos visto ya en otras ocasiones, y que la actriz demuestra saber llevar a la perfección.
Como estrella que es, Blanca Suárez es consciente de que a veces no es fácil mantener su vida privada al margen y que los medios de comunicación quieran saber en todo momento si tienes pareja, te vas a casar o quieres ser madre. La actriz, al contrario que otras, nunca ha sido de dar demasiadas explicaciones sobre ello y se ríe cuando alguien quiere indagar un poco más de lo permitido. Una estrategia que Blanca cumple a rajatabla y que, a la vista de sus resultados, no le va nada mal.
¿Por qué sabemos tan poco de la vida privada de Blanca Suárez?
Pocas veces la hemos escuchado hablar de las historias de amor que ha mantenido a lo largo de los años, y de las que nos hemos enterado casi siempre gracias a la labor de los paparazzi. Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mario Casas son algunas de las parejas que Blanca ha tenido y de las que poco se sabe. O la última, el también actor Javier Rey, al que conoció en 2019 cuando ambos grababan la película 'El verano que vivimos'.
Fue entonces cuando comenzaron una discreta relación, que siguen manteniendo a día de hoy, pero de la que, como es habitual en Blanca, ella ha preferido esconder para sí misma y no soltar ni prenda ante las insistentes preguntas de los periodistas. Hace solo unos días, la actriz volvía a abordar este punto sobre la gestión de su intimidad durante su participación en un evento y donde se le preguntó al respecto. Y fue cuando la madrileña confirmó (otra vez) que quiere que su parcela privada lo siga siendo. Cuando la reportera le mencionó su historia de amor con Javier Rey y si siguen bien, ella esquivó la respuesta. "O no, porque como no digo nada... Yo siempre voy a contestar lo mismo", explicó al respecto de cómo suele conseguir eludir los interrogatorios sobre su vida personal. Otra muestra de ello es que, cuando acude a algún programa de televisión, como ocurrió ayer en 'El hormiguero', nadie sacó a relucir su relación actual con Javier Rey porque conocen de sobra cuál será la respuesta de Blanca.
Control de sus redes sociales
Obviamente, esta discreción en su vida privada pasa también por las redes sociales, donde Blanca Suárez jamás comparte fotos junto a Javier Rey. De hecho, tiene una visión bastante clara sobre cómo debe gestionar su relación con los casi cinco millones de seguidores que tiene: “No le doy vueltas a lo que subo, lo que subo hay se queda. Pero tengo clara las líneas que no me apetece cruzar, no como mi personaje”, afirmó, entre carcajadas, en 'El Hormiguero', refiriéndose a Mabel, el papel que interpreta en 'Me he hecho viral'.
La actriz se mete en la piel de una mujer que se va de luna de miel con su marido y en el avión descubre que este le es infiel. Es entonces cuando la lía parda, todo el mundo lo graba y lo sube a redes sociales, cambiando su vida para siempre. "Al final, lo que intento es encontrar mi lugar dentro de las redes sociales (...) mi relación es diferente a cómo ahora un adolescente puede llevarse con ellas. Yo las veo con amor-odio, un de cerca-de lejos, pero creo que sería un error mezclar los 'followers' con la interpretación", explicó la actriz madrileña.
Lo que nadie duda es que, a pesar de estar en primera línea mediática, la intérprete ha conseguido mantener de forma extraordinaria su vida privada al margen y que lo que sepamos de ella solo sea, o por los paparazzi, o porque ella quiere.