¿Por qué son amigas Victoria Beckham y Eva Longoria?
Esta es la historia que hay detrás de una de las amistades más extrañas (y duraderas) del ‘star system’.
Se han convertido en una de las amistades más icónicas y duraderas del panorama del ‘star system’, las hemos visto salir de cena, compartir confidencias en multitud ocasiones e, incluso, la actriz es madrina de Harper, la hija de la diseñadora. Pero, ¿cómo se conocieron Eva Longoria y Victoria Beckham? ¿de dónde viene esa amistad?
Todo empezó en el año 2007, cuando David Beckham fichó por Los Angeles Galaxy, tras dejar atrás su etapa como estrella del Real Madrid. Así que, la pareja y sus hijos, abandonaron la capital española para mudarse a la ciudad ‘hollywoodiense’, dando el salto definitivo a Estados Unidos. Fue entonces cuando Eva se cruzó en su vida y, al parecer, las dos conectaron al instante. De hecho, la actriz fue quien les ayudó a integrarse (puesto que no conocían a nadie ‘al otro lado del charco’), presentándoles a infinidad de personalidades. No tardaron en llegar las primeras instantáneas de los ‘paparazzi’, que las captaban constantemente de compras por Beverly Hills o comiendo en el restaurante de comida mexicana de la artista. Por supuesto, la diseñadora creó el vestido de novia de su amiga para su boda con Pepe Bastón, en 2016.
Eva siempre ha hablado con mucho cariño de Victoria y, en una entrevista con The Times, explicaba que «ella es extremadamente leal. Nunca hay un momento en el que no pueda llamarla, que no esté disponible, que no esté volando para verme o que yo esté volando para verla a ella... O estoy asaltando su armario. Me da consejos sobre maternidad, de negocios...». Y, además, también confesó cuál es su pasatiempo favorito cuando están juntas: «solemos hacer fiestas de pijamas, principalmente, en su casa de campo o en Londres. Por lo general, simplemente charlamos toda la noche. (...) Ojalá la gente supiera lo divertida, encantadora e inteligente que es Victoria». Por su parte, la ‘ex-Spice Girl’ ha afirmado, en más de una ocasión, que se siente «muy orgullosa de poder llamarla amiga».
El último encuentro que han mantenido ha sido en Versalles, con motivo del espectacular desfile de Jacquemus, que tuvo lugar en el famoso palacio francés. Aunque Victoria llegó (y posó) con David Beckham, y Eva se sentó junto a la modelo Isabela Rangel Grutman, las dos tuvieron tiempo para pasar un rato juntas sobre la alfombra roja. Es más, las célebres amigas quisieron continuar la fiesta al terminar el ‘show’ y se fueron de cena con un grupo, en el que no faltaba, por supuesto, David. Y, a raíz de las imágenes, no sólo están tan unidas como siempre sino que, además, las dos están más guapas que nunca.