Alice Campello ingresa en la UCI tras dar a luz a su hija Bella

¡Ya son papás! El futbolista Álvaro Morata ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de la pequeña y ha dado algunos detalles del parto.

@alicecampello

Alice Campello y Álvaro Morata ya son (de nuevo) padres. La pareja que ya tiene tres niños hace realidad el sueño de tener una niña y dan bienvenida al mundo a Bella. Ha sido el futbolista el encargado de anunciar el nacimiento de la pequeña y explicar las complicaciones que se han sucedido después del parto.

“Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte. No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

Al parecer, y según ha explicado el futbolista a través del anuncio de la noticia en redes sociales, tras un parto perfecto se han sucedido una serie de complicaciones que han llevado a Alice Campello a ingresar en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra. Un imprevisto del que ya se está recuperando. El futbolista ha aprovechado el post para además de mostrar unas tiernas imágenes de su pequeña e informar de la situación, destacar la fortaleza de su mujer y mostrar su agradecimiento al equipo médico que ha intervenido.

La pareja anunciaba el pasado mes de junio el embarazo de su cuarto hijo y ahora completan una preciosa familia numerosa con la pequeña Bella, primera niña de la familia y hermana pequeña de Edoardo Morata y los mellizos, Leonardo Morata y Alessandro Morata.