Alice Campello y Álvaro Morata anuncian que están esperando su cuarto hijo

La modelo está embarazada de nuevo del futbolista, con quien se acaba de casar por segunda vez en Venecia. 

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata.

/ Instagram @alicecampello

Han pasado cinco años de la romántica boda de Alice Campello y Álvaro Morata en Venecia ante más de 400 invitados. Desde entonces, mucho ha cambiado la vida de la pareja porque a lo largo de este tiempo han sido padres de Leo y Alessandro, los mellizos que en julio cumplirán cuatro años, y de Edoardo, quien soplará dos velas en su tarta el próximo mes de septiembre.

Hace unos días, el matrimonio decidía bautizar a sus hijos en la misma iglesia donde se casaron y al mismo tiempo renovar sus votos en el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" por primera vez, de nuevo ante la presencia de familiares y amigos, para los que organizaron una gran fiesta en la isla privada de Isola delle Rose. Ahora, apenas una semana después de estas sonadas celebraciones, acaban de sorprender al mundo al anunciar que están esperando el que será su cuarto hijo en común.

"Baby 4 is coming", reza el mensaje que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram junto a un par de imágenes en las que se ve a la familia al completo con los pequeños de la casa besando la incipiente tripita de su mamá.

La publicación se ha llenado enseguida de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de compañeros de profesión tanto de Álvaro Morata como de Alice Campello, quienes aún no han desvelado si lo que esperan es otro niño o una niña ni en qué periodo de la gestación se encuentra la italiana, aunque varias informaciones apuntan a que ya habría superado el primer trimestre.

La familia se amplía de nuevo para alegría del deportista y la modelo y empresaria, quienes ya habían manifestado en numerosas ocasiones su deseo de seguir creciendo en este aspecto como otros rostros conocidos como Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes ya tienen cuatro hijos.

Síguele la pista

  • Lo último