¡Alerta roja! Emily Blunt habla sobre una posible secuela de 'El diablo viste de Prada'

Sí, por favor. 

Look firmado por Oscar de la Renta en tonos rosas y granates, la elección de EMily Blunt para el estreno de 'A Quite Place'.

/ Jamie McCarthy

Parece que fue ayer cuando Miranda Priestly llegó a nuestras vidas para hacerle la vida imposible a Anne Hathaway en su papel de editora de una prestigiosa revista de moda.'El diablo viste de Prada' supuso toda una revolución y han sido muchas las ocasiones en las que seguidores y crítica han fantaseado con una posible secuela.

¡Atención! Esta posibilidad podría estar empezando a convertirse en realidad ya que Emily Blunt (quien diese vida a Emily Charlton en la película) ha manifestado su total disponibilidad para ello: "Me encantaría. Además, ahora Stanley Tucci es mi cuñado, así que sería genial".

Esta revelación ha tenido lugar en el show 'Late Night with Seth Meyers' donde también ha hablado de cómo conoció a su marido, John Krasinski.

"Realmente no fue nada romántico. Yo estaba cenando en un restaurante con un amigo y John estaba cenando en el mismo con Justin Theroux. Se levantó, nos saludó y eso fue todo", ha confesado entre risas al confesar que la manera en la que se conocieron no puede ser más distinta a como lo muestran en las películas románticas.

"Está bien saber que las celebrities sois personales normales", bromeó el presentador.

Pulsa para leer más
Tags _

Síguele la pista