Aitana anuncia fecha en el Bernabéu y se confiesa ante sus fans: "Me está gustando mucho llorar bailando"
Anoche llenó por tercera vez el Wizink y quiso hablar de tú a tú con sus fans en su primer concierto en España después de su ruptura con Sebastián Yatra.
Las duras declaraciones de Aitana sobre su estado: "Es que estoy mal"
Aitana se encuentra en el punto de mira de los medios de comunicación después de darse a conocer su ruptura con Sebastián Yatra. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", así el intérprete de Tacones rojos ponía fin a los constantes rumores y especulaciones que se estaban haciendo sobre su relación sentimental, en el canal mexicano Telediario.
Sin embargo, pese a que la cantante no esté atravesando su mejor momento personal, en lo profesional no le puede ir mejor, pues anoche llenó por tercera vez en menos de un año el WiZink Center de Madrid. Fue precisamente allí donde anunció a todos sus fans presentes en el concierto, antes de hacerlo en sus redes sociales, que ofrecerá un concierto sin precedentes el 28 de diciembre de 2024 en el Santiago Bernabéu. "Yo sé que es muy difícil, pero sé que lo podemos conseguir. Os prometo traer la todos y cada uno de mis amigos y espero veros a todos", dijo entre aplausos.
Las palabras más sinceras de Aitana sobre su estado de ánimo
Como bien sabemos, 2023 no está terminando de la mejor manera para la ex triunfita en el ámbito personal, pero quiso sincerarse con su fans y hablarles claramente para dejarles claro que todo está bien y que está deseando que llegue el próximo año para seguir sumando éxitos a su carrera profesional.
"Ha sido un año realmente muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también tengo que decir que ha sido uno de los más duros. Supongo que el contraste es también lo bonito. Estoy muy agradecida de todo lo que vivo, de estar encima de este escenario, de tener 24 años y ser una mujer emopoderada y que puede salir adelante. Me siento muy orgullosa de mí, ¡que se venga ya, por Dios, el 2024!", afirmó.
Y añadió: "Voy a seros completamente realista. Yo, al final, estoy todo el tiempo cara al público y muchas veces te dicen 'estate bien, estate arriba' y ya sabéis que yo quiero estar lo más arriba que pueda siempre por vosotros, porque vosotros habéis pagado una entrada para venir y disfrutar, pero yo creo que es muy bonito también decir cómo uno está y cómo uno se siente. Yo siempre lo digo, hay días mejores y días peores y estoy muy feliz de estar aquí con todos vosotros, pero a mí me gusta llorar, lloro mucho y soy muy real y transparente con mis emociones, no me las guardo, no me las callo, porque así soy. Y me está gustando mucho llorar bailando también".