Aaron Taylor-Johnson y su mujer, 24 años mayor que él, viven en una granja y (casi) sin móvil
El actor ha contado cómo vive con su mujer en una granja junto a sus cuatro hijas.
El nuevo amor de Gerard Butler, una espectacular mujer de 60 años
Si te decimos Aaron Taylor-Jonshon, puede que no te suene mucho de primeras, pero si hablamos del nuevo James Bond, la cosa cambia. Su nombre ocupa decenas de titulares en diferentes medios de comunicación a diario, sin embargo, él es de esos actores que prefieren pasar desapercibidos si hablamos de su vida privada. No tanto con sus trabajos, obvio.
El británico Aaron Taylor-Jonshon visitaba el plató de ‘El hormiguero’ y lo hacía con su 1,80 metros de altura, sus increíbles ojos azules y ese pelo castaño oscuro que enloquece a millones de personas en todo el mundo. Viéndole, no resulta extraño que sea el nuevo Bond, pero es que revisando su carrera como actor, podríamos afirmar que estamos ante uno de los mejores profesionales de su generación. Más allá de interpretar papeles frente a una cámara, también escribe guiones y produce, algo que parece compartir con su mujer, la directora de cine Sam Taylor-Wood.
Aaron y Sam forman una de las parejas más increíbles de Hollywood. Él tiene 34 años, mientras que ella ha cumplido 57, y ambos se conocieron en el rodaje de ‘Nowhere boy’, en 2009. Desde entonces, no se han separado, y la química que existe entre ellos mantiene fascinados a todos los que les siguen.
Aaron Taylor-Johnson y su mujer, 24 años mayor que él
Aaron Taylor-Johnson y su mujer, Sam Taylor-Wood, junto a sus cuatro hijas, viven en una granja en la que tienen caballos, cerdos, conejos y vacas, también te puedes topar con búhos, ciervos y zorros. Así lo ha contado el actor británico en ‘El Hormiguero’, programa en el que ha afirmado que se siente afortunado de seguir manteniendo los pies en el suelo pese a su trabajo.
"La ventaja de tener familia, porque yo estoy casado y tengo cuatro hijas maravillosas, es que me hace recordar quién soy en realidad y tener humildad. Viajar por el mundo, salir en 'El Hormiguero' e interpretar a personajes interesantes es maravilloso, eso es lo bueno de mi profesión, es maravilloso que sea un trabajo. En realidad es un sueño poder hacer lo que yo hago y a veces me pellizco”, aseguraba Aaron.
Aprovechando que el actor se ha abierto a contar cómo es la vida de él y su mujer, Pablo Motos ha querido saber si es cierto un mito que se dice sobre él acerca de que no tiene teléfono móvil: "Tengo móvil, aunque ojalá no tuviera que llevarlo, pero cuando eres padre tienes que tenerlo por si hay una emergencia. Pero sí hubo mucho tiempo en mi vida en el que no tenía móvil, pero llegó un momento en el que se complicó todo mucho porque la gente llamaba a mi mujer para localizarme a mí y tampoco era justo para ella”, ha asegurado.