Estas son las pistas que ha dejado Hailey Bieber sobre el sexo de su bebé
Hailey y Justin Bieber no paran de presumir de que van a ser padres primerizos en redes sociales... ¿Será niño o niña?
La inesperada reacción de Selena Gomez al embarazo de su ex Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Tenemos frente a nosotros el embarazo del siglo, que ha marcado un antes y un después en toda una generación. Las fans de Justin Bieber todavía no superan la noticia, pero Hailey no para de posar para sus redes sociales bien orgullosa y feliz de su bebé junto al artista. Por su parte, también ha estado compartiendo muchas fotiso y... Entre una cosa y otra, ¿han dejado alguna pista sobre el sexo del bebé?
Hace muy poquito ambos se fueron de viaje a Japón de 'baby moon' para celebrar la gran noticia a ojos de todo el mundo. Llevaban bastante tiempo escondiendo la tripita de embarazada de Hailey y ya era hora de desvelar el gran secreto que no quisieron mostrar en la Gala Met. ¡Eso habría sido icónico! Pero no ha sido menos la forma en la que decidieron contarlo: con un precioso vídeo en redes sociales donde renuevan sus votos y se hacen una sesión de fotos acaramelados con la tripa de Hailey.
Nadie ha querido dejar de comentar la noticia, desde sus seres queridos más allegados hasta los fans más remotos que tiene la pareja. Pero de lo que no tenemos respuesta todavía es del sexo del bebé, aunque ha sido la propia futura mamá la que se ha encargado de dejar alguna que otra pista a través de unas fotos muy tiernas que ha compartido en su cuenta de Instagram. ¡Ojo al detalle!
Las pistas que Hailey ha dejado en sus redes sociales sobre el sexo del bebé
Las fotos de su último 'post' en Instagram ha dejado ver de una forma muy espontánea y natural de qué sexo podría ser su bebé. "Pequeñas flores de cerezo en mis uás, pequeña flor de cerezo en mi vientre", escribía junto a las fotos... ¿Esto quiere decir que estamos frente a una niña? También podemos ver perfectamente la manicura de la 'celebrity'.
Es algo que se ha comentado mucho en redes sociales, por los tonos rosas con pequeñas flores y piedras que podrían esconder el secreto del sexo de su bebé. No parece que vayamos a tener un baby shower de los que nos tienen acostumbradas nuestras influencers, pero en algún momento estamos seguras de que Hailey va a dar el paso de contar claramente qué se viene dentro de unos mesecitos.